Problemas de impresion

#1
Tengo una laptop Dell 1420 Con windows vista home premium Procesador pentuim dual core a 1.87ghz 3gb en ram disco duro de 250
Tengo una impresora Epson Stylus CX5600
Tengo una año con ella y la impresora tiene año y medio
Le instale la impresora y todo funcionaba muy bien
El problema es que hace 6 meses cualquier programa ya fuera el office 2007 el acrobat reader el internet explorer el mozilla el wordpad etc. que tuviera la opcion imprimir al darle click se tardaba en aparcer las opciones como 10 minutos y al darle aceptar tardaba otros 10 en imprimir y lo peor que el offcie se volvio lentisimo si queria insertar una ecuacion si queria ver la vista preliminar un cuadro de texto tardaba en cargarse y hace 1 mes desinstale la impresora del sistema y el office 2007
Reinstale el office 2007 y todo volvio a la normalidad era rapido y sin problemas pero no tenia impresora instalada al volver a reinstalar la impresora volvio a volverse lento le volvi a desinstalar la impresora y volvio a ser rapido.
Por favor necesito que me ayudena resolver este problema quiero instalar la impresora para poder hacer mis trabajos pero que no me tarde los años en imprimir no se si es problema hadware o software o combinado

tambien para referencias la impresora esta instalada tambien en una pc armada pentium 3 a 500 mhz con 128 mb en ram con windows xp sp2 office 2003 etc y sinpedos imprime bien le das imprimir y rapido abre el cuadro de opciones y al aceptar rapido sin pedos y ya tambien le cambie el cable usb y nada en la pc imprime rebien y en mi lap alenta el office y tarda años en imprimir
 

Black_Wolf

Bovino maduro
#2
A veces, los programas extras de las impresoras te hacen lenta la pc y la impresion ya que ponen opciones extras que uno ni ocupa, prueba a ver si en la instalacion de la impresora te da la opcion de instalar de manera personalizada e instala solo el driver, no instales nada de programas extras, solo el driver o controlador.

De hecho es posible que el mismo vista la instale sin necesidad del cd.

Podria ser eso, Suerte.
 
#3
Yo más bien creo que puede ser que tenga algún virus por ahí, que hace lenta la computadora y que puede afectar al funcionamiento de algún programa para imprimir, o un servicio.

Checa primero si no es virus, lo más seguro es que sea eso.

Por que aunque desinstales e instales los programas y drivers de la impresora si el virus está afectando eso, no se va a reparar.
 
Arriba