Problemas con Windows 7 en Acer 4540

Weon_X

Bovino adolescente
#1
Buenas vacunos, hace poco me compre un Acer 4540 y le instale Windows 7 Professional 64, el único problema que me ha dado es que al usar algún cliente de mensajería instantánea no me muestra imagen por la webcam integrada, y el micrófono tiene un ruido de fondo similar al sonido de mala sintonizacion en una radio, ya intente instalar los últimos drivers desde la pagina de acer y he googleado buscando respuesta pero nada, ojala alguien me ayude a encontrar una solución ya que no quiero formatear y/o cambiar el SO, de antemano gracias
 
#2
que onda, no has bajado el driver de realtek no?
es que el windows 7 tiene un driver, pero como que no funciona con la maquina, le bajas el driver de realtek para windows 7 y asi se deberia de resolver, al menos con eso quedo el mio, porque tenia el mismo problema, no me salia error ni nada por el estilo, pero ya cuando lo descargue pues funciono al 100 espero te haya ayudado saludos
 

Weon_X

Bovino adolescente
#3
ahora pude y tengo el note funcionando al 100%, la cosa era desinstalar los drivers que me instalaba windows 7 por defecto, thx
 
Arriba