¿problemas con visual boy advance trade link y NO$GBA emule para DS

#1
QUE ONDA AMIGOS bAKUNOS AL PARECER DESDE QUE VOLVI A FORMATEAR MI COMPU ME HA ESTADO DANDO PROBLEMAS CON ESTOS 2 PROGRAMAS...

AL EJECUTAR LOS PROGRAMAS Y AL CORRER LOS JUEGO NO TENGO PROBLEMA NI NADA SIMPLEMENTE QUE COMO A LOS 10 O 15 MINUTOS SE APAGA MI PC POR COMPLETO NO ME MANDA NINGUN ERROR NI NADA SIMPLEMENTE SE APAGA Y ES SOLO CON ESTOS PROGRMAS CON NINGUN OTRO HACE ESO, PUEDO ESTA EJECUTANDO VARIOS PROGRAMS A AL VEZ Y MI PC COMO SI NADA PERO SIMPLEMENTE CON ESTOS PROGRAMAS :histerica: AHH ME KIEREN VOLVER LOCO NO EHH PODIDO JUGAR NADA DE NADA.

LAS CARACTERISTICAS DE MI PC SON :

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP SERVICE PACK 3
MAMORIA RAM DE 1 GB
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8N51GMF-9
Chipset de la Placa Base nVIDIA GeForce 6100, AMD Hammer
DIMM1: Kingston K 1 GB PC2700 DDR SDRAM
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 (256 MB)
Disco duro ST3160827AS (160 GB, 7200 RPM, SATA)
:llorar:
LO CURIOSO ES QUE ANTES NO ME DABA ESTOS PROBLEMAS NI NADA POR EL ESTILO CREO QUE LE CAMBIARON EL PROCESADOR RECIENTE MENTE PERO OSEA LO RARO ES QUE ES SOLO CON ESTOS JUEGOS Y CON NINGUN OTRO PROGRAMA NO. YA INTENTE CAMBIAR LOS EMULADORES LOS JUEGOS TODO ESO CAMBIE LA MEMORIA VIRTUAL DE LA PC Y TODO ESO YA LO UNICO QUE ME FALTA ES AUMENTARLE LA MEMORIA PARA VER SI YA ASI SE RESUELVE PERO NO TENGO $ :histerica: JAJA ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER PARA QUE YA NO PASE ESTO ? AYUDA PLISSS
 

Häxan

Bovino adicto
#2
vuelve a bajar el emulador pero que sea un lugar de confianza, segun yo el emulador no hace eso, es lo que se sobre el emulador nose si sea eso, pero intenta
 

tonygg81

Bovino adolescente
#6
Los emuladores de Nintendo

La vez pasada yo instalé esos programas en mi lap-top HP 530 con Windows Vista , 1 GB memoria RAM , DD de 160 GB y con un procesador Intel, etc etc . bla. bla y otros datos mas ya sin mucha importancia .

Bueno los intalé y si funcionaban ' bien' lo unico que noté que la lap-top estaba algo lenta . Al dia siguiente la usé y noté que encendió 'normal' solo que vi todos los programas , archivos ,fotos, musica, videos, etc ,etc, ya no estaban , la lap-top prendío como si estuviera recien formateada o salida de fabrica gulp!,y no nada mas eso ,también ya no podia entrar al msn .Puse mi antivirus Panda a escanear toda la maquina y no encontró nada , me puse a razonar que eso pasó despues que instalé esos emuladores de Nintendo . Asi que tuve que formatear toda la maquina , para asi deshacerme de ese 'virus' que provocó eso . Y ya despues la máquina funcionó normal como siempre , pero esos emuladores si provocan fallas raras en la Pc.:tapabakas:
 
#7
:S no pùes si esta cañon a mi no me modifica nada ni archivos ni nada solo que digamso que cuando estoy juagndo como a los 10 o 15 min se me apaga la pc automaticamente parece como si se fuera la luz en mi casa pero no es el caso en fin al prenderla no me reporta niengun error ni nada sigue igual ya probe chekarla con antivirus los ehh bajado de distintas paginas y los e kitado y vuetlto a poner un buende veces y ni asi sigue igual un amigo dice k es la ram que tal vez nesesite mas memoria pero no creo por k pues realizo muchas cosas con potoshop y con muchos programs muy cargado y no me dan problemas lo uniko k pasa es k se alenta un poco pero hasta ahi pero nada fuera de lo normal ( y ahorita la unica razon mas porbable es k se por eso de los 32 y 64 bits de la pc no c muy bien pero seguire tratando
 
Arriba