PROBLEMAS CON TARJETA DE VIDEO

je1210

Bovino maduro
#1
HOLA COMPAÑEROS VACUNOS ESPERO Y ALGUIEN PUEDA AYUDARME LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA PC BASTANTE AUSTERA, EN LA QUE TODOS LOS COMPONENTES VIENEN INTEGRADOS EN LA MOTHERBOARD (ETHERNET, VIDEO, AUDIO, ETC) EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SE DAÑO EL CHIP DE VIDEO Y LOGICAMENTE ES IMPOSIBLE REMPLAZARLO, POR LO QUE LO MAS LOGICO ES ACTUALIZAR LA PC, PERO NAVEGANDO POR SAN GOOGLE ENCONTRE LA SOLUCION TEMPORAL DE INSTALAR UNA TARJETA PCI DE VIDEO MIENTRAS CONSIGO ACTUALIZARLA, POR LO QUE COMPRE ESTA:



EL PROBLEMA ES QUE NO LOGRO HECHARLA A ANDAR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA DEMASIADO YA QUE TENGO INFO GUARDADA QUE NECESITO, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.
 

asies

Bovino maduro
#2
Mas informacion :
que sistema operativo
si es windows que version usas
la has probado en otro pc
y si es windows xp debiera de funcionar con los controladores minimos que tiene el sistema
mas descripcion de la tarjeta las letras y numeros que tiene en los microcircuitos y/o en la tarjeta donde van soldados estos..

por lo que se ve es una Trident PCI y solo he visto drivers para windows 95.....

:djba-k:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
por lo que se ve es una Trident PCI y solo he visto drivers para windows 95.....

:djba-k:
En efecto se nota que es una pc de antaño.

Aparte de eso porque no la puedes echar a andar?
Si te da video?
Por que la tenias arrumbada?

Creo que a final de cuentas tendrás que comprar una mobo con todo integrado, digo, ya hay algunas p4 que seguramente alguien tiene arrumbadas, igual y puedas pedir un acto de caridad y te la regalen.

Salu2.
 

mercc.

Bovino adicto
#4
se ve que es una tarjeta de 32 mb. si usas win xp pues bueno.. nomas nada de juegos. instalas el everest y ese programa te dice que marca de tarjeta es. con esa información buscas el driver y la echas a volar.. pero mejor consigue una de 128 mb para que se note mas veloz tu maquina.
 
Arriba