Problemas con red inalambrica..

#1
Hoal amigos bakunos... aqui recurriendo a su experiencia... resulta que en la escuela donde trabajo tenemos 20 pc a las cuales les estoy instalando la red inalambrica.. ya qe por motivos de espacio y mal diseno del aula no la puedo hacer por cable... las tarjetas y access point qe obviamente nos dieron por parte de la direccion son marca intellinet.. las tarjetas de red son modelo 524810 y el access point es modelo 501903..
el problema que tengo es con 10 pc que consiste en lo siguiente...

instalo la tarjeta inalambrica.. la detecta el win2 xp e instalo el controlador y listo.. me detecta la red y la conecto.. PERO al momento de reiniciar la maquina ya no detecta niguna red...

esas 10 pc tienen una placa pcchips P17G/1333. y las otras 10 pc no recuerdo la placa pero con las otras no tengo problema funcionan al 100%..

he intentado lo siguiente...
1. cambiar de puerto pci la tarjeta....nada sigue sin detectar red..
2. cambiar la tarjeta por otra de las que esta funcionando... nada sigue sin detectar red.
3. dehabilitar y habilitar la tarjeta desde el administrador de dispositivos.... nada sigue sin detectar red..
4. pense qe era problema del win2.. borre e instale original.. nada sigue sin detectar red.
5. descargue la ultima actuliazacion del controlador de la tarjeta de red.. nada sigue sin detecta la red..
6. instale una infinidad de software para administrar redes.. intel proset wireles, boingo wireless y muchos mas... nada sigue igual sin detectar la red...
7. cambie el acces point por un 3com pensando que fuera el access point,,,, nada sigue sin detectar red....
8.. he intercambiado las tarjetas de red por las de las pc que si se conectan y nada y las tarjetas qe no detectaban .. en las otras pc si funcionan...

el detalle es nomas con esas pc qe tienen esa placa.. las otras pc funcionan a la perfeccion...

espero alguien me pueda ayudar con mi detalle,, las pc tienen instalado el win2 xp pro .. he probado con sp2 y sp3 y nada...

espero sus respuestas,,, gracias por su tiempo
 
#2
pues, que mas parece qe es problema de la placa, trata de actualizarle la bios a una de ellas pero con cuidado porqe es algo am delicado actualizar el bios, y cuentas como te fue

am y has intentado windows 7 ??
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
tal vez prueba quitando una de las 10 maquinas que te funcionan (o sea no le pongas la red o desconectala de ella) y conecta una de las que "no funcionan" igual el access point no soporta mas de 10 maquinas
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Pos puede intentar ...."mandando a la chingada esas 10 PC´s y venderles otras" jajajjajajajjajajajajja.......
perdonnnn pero pos no me aguante jajajajajjaja........ ya en serio.
el problema puede radicar en el tipo de controlador pero de el puente PCI, en la placa PCCHIPS (PCmierda), a como dan lata esas placas... el accespoint soporta perfectamente hasta 30 equipos conectados inalambricamente... por si las dudas revise la configuracion del accespoint que le permita conectar mas de 10 equipos, otra cosa cheque la señal que tan fuerte llega hasta donde estan los 10 equipos que le dan lata, espero y no esten en la misma aula.... que sea la distancia el factor de inconectividad.....suerteee mas dudas por mensaje privado porfavor.....
 
Arriba