Problemas con Pendrive 16gb

regedyt

Bovino adolescente
#1
Saludos bakunos, tengo un problema con un USB d 16gb que recien adquiri, pues resulta que cuando grabo cierta informacion en carpetas me crea directorios con el simbolo +++++, borrando los archivos que grabe, y no puedo borrar a menos que la formatee desde el DOS,. le paso el scandisk y los convierte en archivos que no se pueden abrir, alguien conoce alguna solucion o me deshago de ella :vientos:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Pues si ya la formateaste y te vuelve a hacer lo mismo lo que necesitas formatear primero es tu pc.
Seguramente estas infectado y siempre que la conectes te harà lo mismo.

Suerte
 

regedyt

Bovino adolescente
#3
Pues si ya la formateaste y te vuelve a hacer lo mismo lo que necesitas formatear primero es tu pc.
Seguramente estas infectado y siempre que la conectes te harà lo mismo.

Suerte
Gracias, pero me pasa en toda maquina que la conecto, sea cual sea... y siempre pasa con informacion en carpetas, no asi con archivos sueltos
 

zeus

Bovino Milenario
#4
pues yo te recomendaria una escaneada si no formatearla con otro tipo de archivo :/ y si no pues llevarla a garantia o regresarla si no pues ni modo a tener puro archivo suelto men un saludo espero te sirva de algo :/



pasteando sin solucion :(
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#5
Amigo tu memoria es de marca? es original? con eso de las memorias se han trucado muchas para informar una mayor capacidad, a la capacidad real del dispositivo, y justo eso hacen asi que espereo que sea original tu memoria despues de darle un formato completo que capacidad te dice tener?
 

eldiamante

Bovino adicto
#6
LLevala a garantia we si es nueva. esta dañada no te debe de hacer eso una memory. o al menos que le des un buen scan, eliminando posibles virus en el sistema saludos
 
#7
utiliza un cd live de linux y con el revisa los archivos ocultos que tiene tu pen-drive eliminalos, porque lo que tienes es virus, los mas comunes son una carpeta llamada recicler y un archivo llamado autorun.inf
 

regedyt

Bovino adolescente
#8
Amigo tu memoria es de marca? es original? con eso de las memorias se han trucado muchas para informar una mayor capacidad, a la capacidad real del dispositivo, y justo eso hacen asi que espereo que sea original tu memoria despues de darle un formato completo que capacidad te dice tener?

Si es original no lo se, es marca Kingston y cuando termino el formato en DOS la capacidad es de 16gb.
 
Arriba