Problemas con PC

#1
Tengo un problema, tengo una computadora con windows XP y office 2003
todo funciona muy bien, el unico detalle, que cuando quiero guardar una archivo ya sea en excel, word, etc, la maquina se quda mucho tiempo pensando, es por eso que entro a este foro para ver si alguien me puede ayudar con este problema o digame que hago.

La Pc tiene un disco duro de 160 GB, tengo ocupado 30 gb, memoria Ram tengo 2 gb, un procesador de core 2 duo.
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
pues si, con chance sea la ram o talvez tengas demasiados programas ejecutandose (tambien en segundo plano y no te hayas dado cuenta)
 

buitronic

Bovino adicto
#4
Intenta desfragmentando tu disco duro, quitar programas que se autoejecutan al inicio, limpiar registro, borrar temporales, verificar contra malware, entre otras cosas escenciales...:)
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#5
Lo mas seguro es que sea por memoria en uso, ¿Pues que tanto haces? Presiona windows+r, en la ventana escribes msconfig, despues se abre una nueva ventana, te vas a la opcion de servicios y desactivas los inecesarios. Si tienes dudas, captura la pantalla y subela, ya te digo cuales desactives.
 

brady2001

Bovino maduro
#6
Quiza tengas un virus que esta okupando Memoria RAM, pasale con un buen antivirus el cual recomiendo es Avira, si siges con ese problema
puede que tu Office este mal, te sugiero que prubes el OFFICE 2007 o 2010 por que tienes una buena MAQUINA
Suerte..
 
#7
HABER SI ME AYUDAN CON MI PROBLEMA TENGO UN ACER ASPIRE LOPTOP 4535 ES NUEVA INTENTE PONERLE UN WINDOWS K DESCARGE DE ACA Y AHORA ME SALE UNA AVISO K ME DICE K INSERTE UN DISCO CN WINDOWS Y SE BLOKIO LA BIOS TAMPOCO ME PERMITE HACER NADA ESTA BLOKEADA COMO PUEDO HACER PARA RESETIAR LA BIOS O K HAGO AYUDENMEN....GRACIAS
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
ijole ya esas laptops vienen especificas para los win originales sube una foto de lo que te tira tu laptop asi seria mas faciul ayudarte
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
HABER SI ME AYUDAN CON MI PROBLEMA TENGO UN ACER ASPIRE LOPTOP 4535 ES NUEVA INTENTE PONERLE UN WINDOWS K DESCARGE DE ACA Y AHORA ME SALE UNA AVISO K ME DICE K INSERTE UN DISCO CN WINDOWS Y SE BLOKIO LA BIOS TAMPOCO ME PERMITE HACER NADA ESTA BLOKEADA COMO PUEDO HACER PARA RESETIAR LA BIOS O K HAGO AYUDENMEN....GRACIAS
No escribas en mayúsculas, que no estamos ciegos...
Y mejora tu ortografía, que no se te entiende nada y aquí no es messenger ni celular...
 

sieg84

Baneado :(
#10
despues de un tiempo es necesario reinstalar windows xp, pero a esa pc le puedes poner windows 7 sin problemas.
es mas recomendable windows 7.
 
Arriba