Problemas con pc de escritorio emachines L4027

kingundertaker

Bovino adolescente
#1
compañeros y compañeras bacunos bien pues el dia de hoy un cuate mio me trajo su cpu me dijo la prendo y no mas da 3 pitidos y deja de mandar señal al monitor y le dije ok dejame la checo y ahora estoy con la incognita que sera ejecticamente le conecte mi monitor teclado y demas encendi y si paso el logo de emachines y luego para la recuperacion preciona tal tecla no recuerdo cual entoces decidi apagarla con el boton de encendido y la vuelvo a prender y zaz ya no sale el lugo de emachines solo da 3 pitidos y deja de mandar señal a monitor una cosa que capte fue que la fuente no trabaja esta parada y sin movimiento lo raro fue que abri la unidad de dvd y si abrio que sera lo que andara fallando?? ya que no entra ni el sitema ni en modo seguro ni a la bios solo da esos 3 pitidos y ya

Datos del cpu
Modelo emachines L4027
Procesador Intel Pentium D820 a 2.80 Ghz
Video Ati Radon xpres 200
Ram 512 ddr2
Disco duro 120 Gb Sata II

La pregunta del millon que es lo que andara fallando?? gracias a todos x su atencion
 
#2
segun encontre en la red;
"Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM"
Prueba con otro modulo de memoria ram
 

darkfield

Bovino maduro
#4
jaja see es un problemita nomas.. nada de qe preocuparse...

saka la memoria ram y limpiala y vuelvela a instalar..

sino es eso cheka el procesador qe tenga masita para qe no se te sobrecaliente¡

y sino ps en un descuido y sea la fuente pero lo dudo¡ saludos spero haberte ayudado
 
Arriba