Problemas con Nero 7

CHAMOCHELODINO

Bovino adolescente
#1
Hola comunidad,tengo problemas con nero7 no me deja quemar ningun disco con ningun formato, despues de añadir los archivos que deseo le doy en crear y me manda aguardar una imagen del proyecto. Ya lo desinstale y lo volivi a instalar y sigue con la falla.Si alguien me puede ayudar mucho se los agradecere,ya que no se si se trata de algun virus o falla de configuracion, que esto ultimo no lo creo porque anteriormente he podido quemar varios discos.Por su atencion y ayuda muchas gracias
 

sieg84

Baneado :(
#4
como o en donde lo puedo hacer.gracias
si usas nero express presta atención al momento que te pregunta a que dispositivo grabar la imagen.

donde dice current recorder, das clic y te aparecen todas las que tengas disponibles en tu pc.


o en nero normal algo como esto. (choose recorder)


de seguro tienes seleccionada la que crea imágenes de disco. si no te aparece tu unidad quemadora verifica que este bien conectada o que al menos windows la detecte.
 

CHAMOCHELODINO

Bovino adolescente
#5
si usas nero express presta atención al momento que te pregunta a que dispositivo grabar la imagen.

donde dice current recorder, das clic y te aparecen todas las que tengas disponibles en tu pc.


o en nero normal algo como esto. (choose recorder)


de seguro tienes seleccionada la que crea imágenes de disco. si no te aparece tu unidad quemadora verifica que este bien conectada o que al menos windows la detecte.
Problema resuelto,te estoy muy agradecido por haber tenido la atencion de ayudarme
 
Arriba