Problemas con motherboar y disco duro

#1
Bacunos nesecito de su ayuda para poder solucionar este problema:

Temgo una motherboar viejita ya 3 años y medio de trabajo la jubile, pero la jubile por un mal funcionamiento(para mi) todo iba bien trabajaba con win xp home 120 gb de disco duro(un disco de 40-donde estaba instalado el sistema y uno de 80-archivos varios) celeron d a 2.13 ghz, 1 gb de ram, video de 32 mb. trabajaba bien hasta que un dia decidi formatearla y instalar el xp pro. puse el disco en dvd rom reinicie y comense el proceso de instalacion(ojo, el disco y licencia del win es origuinal) lo instalo se reinicia aparese el bootscream winxp comienza a cargar unos segundos y despues se buelve a reiniciar y pasa asi suseciba mente si no la apago llega a la eternidad asi y no se para. lo curioso es que si tengo apagada la pc durante 30 o 45 minutos despues de ponerse asi trabaja normal, pero si la reinicio vuelve a pasar lo mismo. trabaje asi un mes y me aburri formatie pero despues a la hora de instalar winxp, en el momento que inicia el proceso de instalacion se paraga y reinicia no me deja instalarle nada.
despues lo que hice fue prestar un disco duro y probar si era mi disco el problema pero paso lo mismo se reinicia asi que obte por comprarme otra pc mejor.
lo que quiero saber si se prodria reparar o que???? si alguien me puede sacar de tan grande duda se lo voy agradeser muchisimo.

especificaciones de la mother:
Pc Chips p25g
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Checa los capacitores de la motherboard, puede que estén inflados y eso produzca el problema. Desconecta cualquier hardware que no sea necesario para iniciar(DVDs, discos duros extras, tarjetas PCI, etc). Checa con otra fuente, probablemente no esté alimentando correctamente al disco duro, tambien, aunque es poco probable, prueba las memorias.
 
Arriba