Problemas con mi computadora

#1
que tal hermanos bakunos tengo un problema algo grave hace un par de dias le dia mantenimiento a mi ciber y formate todas las maquinas para que quedaran chidas y todo el detalle es con mi maquina me da un error grave y espero que no sea de la tarjeta grafica porque enserio me va a doler bueno les explico despues de que la formate aveces se llena la pantalla de puntos ya sean verdes grises negros osea se decolora y empieza a fallar tengo windows 7 y hace cambios constantes se pone como basico y vuelve a aero y me arroja este mensaje



en algunas ocaciones se traba y la tengo que reiniciar e incluso esos puntos me aparecen al reinicio cuando va encendiendo osea que problema de drivers no puede ser porque desde que muestra el menu de arranque con la marca de la tarjeta madre y todo eso se ven esos puntos, tambien nadamas asi de repente se quitan y todo normal mi tarjeta grafica es una nvidia 9800gtx plus de 512mb no se si lo que este fallando sea eso o algun otro componente porque el monitor es un hp de 24 y no creo que sea el monitor ya que ese error me reinicia el equipo y mas que nada me aparece cuando estoy jugando osea cuando creo yo se fuerza mas la tarjeta grafica espero me puedan ayudar porfa que podria hacer si nesecite cambiarle la crema a la gpu de la grafica espero su ayuda gracias
 
#2
Hola amigo bajate el driver nuevo de Nvidia es la version 258.96 la encuentras en la web del fabricante eso puede solucionar el problema
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Hola amigo bajate el driver nuevo de Nvidia es la version 258.96 la encuentras en la web del fabricante eso puede solucionar el problema
Como te dijo el compañero haz lo que te indica y aparte verifica que tu trajeta funcionando no se sobrecaliente y que si trae un cooler para enfriar el GPU de la tarjeta de video este no se trabe y que tenga las RPM requeridas ya que si el GPU ya tiene algun daño por falta de enfriamiento pos aunque le pongas agua bendita jajjaja seguira con el fallo deberas de cambiarla... pero primero verifiques estado fisisco de los componentes de tu tarjeta de video lo que te mencione antes y si hay que corregir algo lo lleves a cabo Obio veda ya despues de que te aseguraste que todo funcione correctamente instale lo que el compañero menciona.... suerteeee:vientos:
 
#4
te pasa eso porq le falta el controlador de graficos de origen, es decir, ni mas ni menos el de la placa madre (bajatelo de la pagina del fabricante de tu placa madre), esto es para q detecte tu hardware de la tarjeta nVidia, despues te bajas el controlador actual de la pagina de nVidia de tu tarjeta y listo!!
 
#5
y si no te funciona el mas nuevo, baja la version anterior, ahi mismo en la pagina de nvidia estam, y si no te funciona intenta con el anterior, a mi me paso asi una vez, qe actualize a la mas nueva se me ponia la pantalla con rayas verdes.
 
#6
voy a probar todo gracias es que nunca me habia pasado eso la formateaba y le dejaba el driver que trae el windows 7 por default e incluso actualizaba la tarjeta y como si nada pero voy a bajar el mas nuevo haber si eso lo soluciona sino espero que la tarjeta no le pase nada que si me costo bastante y hace tiempo que la compre asi que me costo mas de lo que vlen ahora jeje pero voy a checarlo fisica y logicamente haber que sucede si se les ocurre otra cosa porfa me avisan o a alguien que le haya pasado lo mismo de antemano gracias
 
Arriba