Problemas con lector de CD/DVD

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#1
Hola buenas tardes comunidad bakuna, como lo dice el título tengo un problema con mi unidad de CD.

Debido a que voy a formatear mi lap, me dispuse a realizar respaldo de mis archivos, terminando de quemar el segundo DVD traté de checar si los archivos se habían grabado bien, así que saqué el segundo DVD (el cual se grabó de forma correcta) y coloqué el primero, pero en ningún momento escuche que comenzara hacer la lectura mi lap, así que oprimí el botón para expulsar el DVD pero no salió el disco y de hecho ni habia reconocido el DVD. Ya intenté de todo pero sigue mi lap sin detectar el DVD y lo peor es que no puedo ni expulsar el disco ni nada, digamos que está como "congelada" mi unidad, la única vez que prende el LED de la unidad es en el encendido del equipo.

Mi lap detecta perfectamente la unidad, en administrador de dispositivos no me marca ningún tipo de error en el driver o algún problema.

Alguna idea de que le estará pasando???

Características:

hp dv4-1414la con 3 GB en RAM y 250 en DD

Procesador AMD Athlon X2

Tarjeta madre Compal 30FB

Wnindows 7 Ultimate 32-bits

La unidad de cd es: HL-DT-ST DVDRAM GT20L ATA Device
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
tu unidad lectora no tiene un agujerito donde con un clip o una aguja saques la bandeja de forma manual? digo para que intentes con otro cd o dvd

 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
gracias compañero ya logré sacar el DVD pero metí otros discos y sigue igual... como muerta si no tuviera ningún discos

No se habra desconectado o algo así??

pues mi recomendacion seria que lo sacaras le dieras una limpiada, una sopleteada por dentro por eso de l polvo y que resintalaras los drivers de la unidad, si ni asi queda puede ser que simplemente chupo faros o trono tu unidad lectora, cuanto tiempo tiene la lap?
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#5
pues mi recomendacion seria que lo sacaras le dieras una limpiada, una sopleteada por dentro por eso de l polvo y que resintalaras los drivers de la unidad, si ni asi queda puede ser que simplemente chupo faros o trono tu unidad lectora, cuanto tiempo tiene la lap?
pues le voy a checar el fin de semana q llegue a mi casa por que haya está mi herramienta y mi lap tiene 2 años q me la compre
 
Arriba