Problemas Con Las Particiones Win 7

Pxnda666

Bovino adolescente
#1

Tengo Instalado Win 7 Ultimate En Mi Compu En La Partición (D), Esta El Sistema Operativo Y La Particion (C) Estan Los Datos De Los Programas.

Hace Unos Dias Instale El Win 7 Ultimate En Otra Compu Y La Queria Dejar Igual Que La Mia Pero No Pude Alguien Me Podria Como Hacerlo Por Que Ya Lo Habia Hecho Pero No Recuerdo Como Lo Hice. Ayuda Por Favor.

:)¿Afecta Que El Sistema Operativo Se Instale En Solo Una Particion Con Los Demas Archivos De Los Programas?:)

Atte
Pxnda666

Gracias Por Su Atenccion
 

edwrz

Bovino adolescente
#3
Si es una instalación limpia, cuando instalas el windows, puedes borrar las particiones existentes y crear las que requieras.

S2
 

baknisimo

Bovino adicto
#4
1. Si vas a instalar desde 0, en el momento de seleccionar el DD tienes la opción de crear,e liminar o modificar el tamaño de las particiones. Desde W7 puedes ingresar por el administrador de discos y crear la nueva partición. También puedes utilizar utilidades de terceros como Paragon, Eaesus, Norton, etc..

2. El funcionamiento del SO es el mismo, sin importar en dónde instales windows y en dónde los programas. Usualmente prefiero crear al menos 2 particiones, una para el OS y otra para los documentos, de tal forma que en caso de virus o falla del OS, pueda reformatear con toda tranquilidad o acceder a mis documentos sin problema, montando el disco en otra PC, o utilizando un live CD
 
Arriba