Problemas con Laptop Acer!!! Help me Plz!!!

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal foro bueno pues les comento, resulta que un amigo me dio su Acer para que se la formateara y le pusiera el win 7, ya que traia el vista home premium... bueno despues de hacer el respaldo de todos los controladores me dispuse a formatear la maquina, pero cual fue mi sorpresa que a la hora de el primer arranque del sistema operativo simple y sencillamente ni el mouse pad ni el teclado funcionan, es decir, no la puedo manejar con nada!!! y para chingarla de acabar, como no puedo reciniciar de forma comun y corriente, dejo presionado el boton de encendido para mas de 2 y minutos y no se apaga!!! tengo que desconectarla y quitarle la batería... ya la he formateado varias veces y le he instalado varios sistemas operativos, win vista, win 7 win xp todos en 32 y 64 bits (el procesador es un turion 64) y nomas nada!!! bueno cabe mencionar que con xp si funciono correctamente, lo que descarta la posibilidad de que este dañado el pad y el teclado, solammente con vista y 7 nomas no quiere... en una ocasion de las tantas veces que formatee me funciono con 7 pero a la hora de cargar los drivers me hizo lo mismo, es simplemente como si se congelara la compu justo cuando entra el sistema operativo, porque en el bios he trabajado perfectamente...

Alguna sugerencia??

Espero su pronta ayuda... de ante mano mil gracias...

Saludos.

_________________________________________-

Ups lo olvidaba, el modelo de la máquina es Aspire 5050 3759
 

Ick

Bovino de alcurnia
#4
wow....eso si nunca habia leido esta muy raro, mmm proba instalar el win 7 desde xp
Mmm... no me deja instalarlo desde XP con el autorun, solo con el boot pero gracias por la opinion...

instala vista y luego lo actualizas con el win 7

Ya lo hice y sigue igual en verdad que no tengo ni idea de que pueda ser... quisiera hacer un overcloking pero no se si sirva y seria la primera vez que lo haría y tengo miedo de joderla mas... que me recomiendan??

P.D. además no se si el overcloking sirva de algo ja ja ja ja lo que pasa es que ya no se que madres hacer!!!

Saludos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Después de instalar Vista o 7, intenta con un teclado y un mouse USB, conéctate a internet y pídele al Windows Update que busque los drivers...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#6
Después de instalar Vista o 7, intenta con un teclado y un mouse USB, conéctate a internet y pídele al Windows Update que busque los drivers...
Justo en este momento estoy instalando los drivers, hasta ahorita esta funcionando correctamente, sin embargo hay veces que se congela!!! es decir no funciona nada!!! es mas si le presiono el boton de encendido y lo dejo presionado nisiquiera se apaga, tengo que retirar la bateria para lograrlo... espero me puedan ayudar.

Saludos.
 

oliver91

Bovino maduro
#7
Eso esta raro, te dio tiempo de actualizar los drivers, a la mejor el de video es el motivo por el cual se congele, yo tambien te recomiendo que entres a windows update para que te baje actualizaciones y drivers. Si no hay que empezar a checar hardware, dices que en el bios trabajas bien no? Checa las temperaturas.
Un saludo.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#8
Eso esta raro, te dio tiempo de actualizar los drivers, a la mejor el de video es el motivo por el cual se congele, yo tambien te recomiendo que entres a windows update para que te baje actualizaciones y drivers. Si no hay que empezar a checar hardware, dices que en el bios trabajas bien no? Checa las temperaturas.
Un saludo.
Me comenta el dueño que el problema lo tiene desde que la compró!!! porque demonios no hizo válida su garantía?? lo cierto es que ahora ya es demasiado tarde pues de eso hace ya dos años... pero bueno tienes razón checare las temperaturas, aunque lo más probable es que sea defecto de fabricación y problemas de hardware... algo fuera de mi alcance... de cualquier forma se reciben mas opiniones!!! y muchas gracias por las que han mandado.

Saludos.
 

oliver91

Bovino maduro
#9
No pues es definitivo, es hardware, si eso le paso desde el principio como dices puede ser defecto de fabrica, checate bien el procesador, ponle mas pasta, y checale que la fuente este dando la potencia suficiente, no se me ocurre mas para ese caso.
Un saludo brother.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#10
No pues es definitivo, es hardware, si eso le paso desde el principio como dices puede ser defecto de fabrica, checate bien el procesador, ponle mas pasta, y checale que la fuente este dando la potencia suficiente, no se me ocurre mas para ese caso.
Un saludo brother.
Orale pues muchas gracias en verdad voy a checarlo... pequeño detalle que se le habia olvidado darme verdad?? ja ja ja pero bueno...

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#11
Que onda chavos les comento lo que me sucedió... aún no puedo creerlo y es que no se por qué... haber ustedes que opinan...

Bueno pues resulta que después de varias instalaciones de diferentes sistemas operativos, por fin parece que se qué es lo que provoca el dichoso error de "congelar" la máquina completamente... cuando empezaba a trabajar simplemente la máquina no respondía en lo absoluto, ni siquiera podía reiniciarla fozadamente dejando presionada la tecla de encendido, pues tampoco respondía, así que para eso desconectaba la corriente y retiraba la batería (era la única forma), después de que no podía encontrar el error, decidí trabajar sin batería (con la pura corriente) pues ya estaba arto de estarla retirando a cada rato, y resulta que trabajó sin problemas, es más, después de varios reinicios sin batería y ver que la máquina trabajaba bien, inserte nuevamente la bartería y se congelaba nuevamente!!! es decir, la batería está causando el problema!!! no entiendo cómo o por qué pero simplemente así es!!!

Lo que sí me dí cuenta desde un principio es que la dichosa batería no funcionaba, pues en una de las pocas ocasiones en que pude trabajar con la batería puesta, vi que aún estado conectada y sin actividad por bastante tiempo, la batería simplemente no cargaba y se quedaba en un 3 % por lo que supuse que no funcionaba esa batería, pero nunca me imaginé que pudiera hacerle eso a una máquina...

Como ven??

Espero sus opiniones...

Saludos.
 
Arriba