Problemas con JAVA Error: Could not create Java virtual machine!

#1
Buen dia bakunos! el dia de hoy he venido aca al foro, porque llevo dos dias teniendo problemas con el Minecraft_server.exe en java, que cuando lo quiero ejecutar con mas memoria desde un archivo bat creado por mi, me tira el Error: Could create Java virtual machine, he investigado bastante sobre el tema y solo me sale que actualice el Java, bien ya lo he actualizado, de momento tengo el JRE 1.7.0, tambien he visto lo de las variables de entorno, ya modifique la variable path, en fin, he hecho un monton de cosas y no funciona, aparte de esto, ya note que tampoco netbeans me funciona, alguna idea???

Mi SO: Windows 7 HP 32bits
Tengo 2gb Memoria ram.
Procesador dual core 1.60GHz
TarjetaGrafica: Integrada!

el codigo del bat es el siguiente:
Java -xmx1024m -xmx1024m -jar minecraft_server.exe

este archivo lo dejo en la misma carpeta que el archivo de server de minecraft!

Un saludo y Espero puedan ayudarme con la Puta Maquina virtual de java!:chommy:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
¿has intentado usar un java más viejo, no sé una versión 1.5 o 1.6? a veces las versiones Java más nuevas no son compatibles o trabajan medio extraño, me pasa seguido en ciertas aplicaciones.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Porqué repites este parámetro?

-xmx1024m -xmx1024m

Además, java no ejecuta EXE's... sino JAR's, para eso es el modificador -jar.
 
#4
Este problema ya lo he resuelto, aqui si aplica el sarcasmo de Zephyros, y en parte las variables path mal configuradas,
Solucion:
1. Editar la variable Path Con la ruta de instalacion de Java.
2. Bajarme el Minecraft_Server.jar y ejecutarlo desde Ahi.


Aun asi sigo con el maldito lag a todo lo que da, no se porque pero el programa me sigue andando malisimo!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Este problema ya lo he resuelto, aqui si aplica el sarcasmo de Zephyros, y en parte las variables path mal configuradas,
Solucion:
1. Editar la variable Path Con la ruta de instalacion de Java.
2. Bajarme el Minecraft_Server.jar y ejecutarlo desde Ahi.


Aun asi sigo con el maldito lag a todo lo que da, no se porque pero el programa me sigue andando malisimo!
Todo indica que es debido a la tarjeta de video... ese juego utiliza recursos como loco... te recomiendo que cuando lo juegues, no tengas ninguna otra aplicación ejecutándose.
 
Arriba