Problemas con instalacion CS4

#1
Hola, hermanos Bakunos, he pasado por varios temas en los que hablan de instalar el CS4 y algunas soluciones
para que no te friege por lo de que no es original y eso... al final utilicé la solucion del archivo amtlib.dll
y me funciono bien, pero lo que paso esque al poner el archivo, se me olvido ponerlo en el Illustrator y al tiempo
me aparecio lo de caducado... trate de poner el archivo pero no levantaba :( entonces pense en volverlo a instalar
y despues poner el .dll, entonces corri el disco de CS4 lo desinstale (solo el Illustrator) y al tratarlo de instalar se
me queda parado en la parte de install, es decir apreto el boton de iniciar la instalacion, al hacerlo el boton se pone
como que ya se va a iniciar, pero vuelve a su estado normal o sea con el "instalar" le vuelvo a dar y lo mismo...

En fin, trate entonces de instalar el Illustrator CS3 y al tratar de instalarlo me pide el disco del CS4, lo inserto y no lo reconoce.
Estoy trabajando momentaneamente con un portable, pero es incomodo porque no puedo usar el teclado y se para a veces.

Alguna sugerencia? a alguien le ha pasado? me puede ayudar alguien?

Gracias hermanos!
 

jacker60

Bovino Milenario
#3
Pues si desintala todo como dicen, haz una limpieza de registro y todo, y pues a reinstalar...

o usa el CS3.. creo no batallas tanto con la activacion :D
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Limpia todos los regisitros... crro que el Cclenaer sirve muy buoen.... Depsues instala Cs3 es muyo mejhor :jijiji:

saudos ;)
 
Arriba