Problemas con HDD Seagate Barracuda 7200.11 1000Gbytes

TJHorna

Bovino maduro
#1
Hola tengo problemas con mi disco duro:
Seagate Barracuda 7200.11
1000Gbytes
ST31000333AS

Se enciende tira un sonido como el "tic tac" de un reloj y se apaga; en la barra de tareas aparece el ícono de USB conectado, pero no aparece en mi lista de discos, éstará malogrado?

Cómo recupero mis datos??
Será que ya no se puede hacer nada?

Por favor necesito ayuda urgente!

Espero pronta respuesta, mi número de RPM Movistar: *450029

Saludos!
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#2
Cuento con un disco duro de 250GB con el mismo problema, ya he intentado hacer de todo para recuperarlo a el y a la informacion que trae pero ha sido en vano. Conozco a la perfeccion ese sonido, pareciera que el HDD se esta reiniciando. Si detecta tu disco duro como conectado puede ser que no se haya instalado bien, descartemos esa unica posibilidad que tienes de recuperarlo.

Dirigete a Inicio>Panel de Control>Agregar hardware. El sistema hara un escaneo a todo el Hardware que se encuentre en tu PC. Ahora cuando termine ese scan selecciona la opcion "Si, ya he conectado el hardware" le das siguiente y te arrojara una lista de dispositivos conectados a tu PC. Si tienes suerte ahi aparecera tu disco duro con un una leyenda parecida a esta "ST3500641AS". Lo seleccionas y presionas siguiente, se instalara automaticamente.

Suerte, saludos!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
bueno mis hermanos hace ya un tiempo tuve un disco duro de esa marca con esos problemas y yo lo repare con el hdd regenerator,es un disco booteable que literalmente repara los sectores dañados aqui mismo en el foro encuentran esa utilidad mencionada el unico inconveniente es que segun el tamaño es lo que tardara ya que checa sector por sector hasta completar el tamaño total pueden cancelar si asi lo decean pero el resultado no sera bueno.

tambien les recomiendo aplicaciones como el hard disc sentinel,es un excelente programa que indica la salud,rendimiento,temperatura y hasta hora posible de muerte de su hdd entre muchas otras cosas.

espero les sea de ayuda este pequeño comentario y como opinion personal les recomiendo ya no comprar esa marca,en cambio recomiendo usar wester digital,para mi es el mejor tiene un excelente rendimeinto y es muy resistente a temperaturas altas.

nota: si van a usar el hdd regenerator dejen destapado su gabinete y si hace calor pongan un ventilador directamente sobre su disco duro ya que el proceso puede tardar horas segun el tamaño y se calentara mucho-

saludos.........:vientos:
 

morpheuzmx

Bovino maduro
#4
si se escucha que el disco como que se saltaa o se bota, amigos eso no se puede reparar, :S solo les queda mandarlo a alguna empresa que recupere datos profesionalmente, aunque cobran mucho :S y les digo por que yo e tratado de reparar varios asi
y noo no se puedee ya es daño fisico no se puede reparar con software pero bueno.. :S alomejor no es el mismo rruidooo :S
 

comixo

Bovino maduro
#5
que mal, ese dsico parece que tiene los sintomas de los HDD de la serie 7200.11 seagate que se briqean, es un error de firmaware que el disco derepente deja de servir, asi tal cual y no puedes recuperar tu info. a menos que lo mandes a empresa especializada o le cambies la tarjeta logica, si te lo reconoce el HDD regenerator, entonces ya la hiciste y es que solo andan malos algunos sectores.
 
#6
falla disco seagate

Yo tambien tuve el fatal problema. Me fallo el disco, estuve averiguando por algunos foros y lei comentarios de que el problema es el firmware. Y que habia que actualizarlo. Eso si... hacerlo antes de que falle. No fue mi caso...

Tambien averigue, leyendo algunos comentarios, que la empresa SEAGATE ofrecia reparar el daño de forma gratuita. Fui a la pagina de la empresa y...nada.

Al final y con el tiempo en mi contra, recurri a la empresa ONRETRIEVAL. Me recuperaron la informacion en 24 horas y a un costo mas que aceptable.

Tambien averigue por otras empresas pero preferi esta ya que se encuentra cerca de donde vivo y ademas otras empresas manejaban unos presupuestos que iban de una poca diferencia mayor a costos exhorbitantes...
 
Arriba