Problemas con HDD bloqueado con contraseña, de laptop Gateway

rila1393

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, bueno mi problema es con una laptop Gateway NE56R13U, lo que pasa es que inicia y despues de pasar el logo de la compañia aparece un cuadro azul que dice Enter HDD Password [ ];

Aclaro que la laptop tiene contraseña de HDD no de la BIOS, alguien podria ayudarme o decirme como se podría desbloquear??

Si oprimo 3 veces con contraseña erronea, me marca error, y me da la opcion de HDD Password Unlock y Continue System, si le doy en Continue, entra a analizar unas cosas, y me pide que inserte un disco para bootear, si inserto y quiero hacer algo me dice que no ay disco duro.

Podrian ayudarme por favor bakunos???.... De antemano gracias. :vientos::vientos::vientos::vientos:
 

jbl_555

Bovino maduro
#3
mmmm, me parece que tu disco duro ya murió... te queda conectarlo con un adaptador IDE/Sata a USB y ver si la PC te lo reconoce, si no, entonces está muerto, y si te lo reconoce, respalda tus cosas, porque ya murió (me paso con uno de PC), saludos.
 
#5
amigo este tema yo tambien lo publike y era un disco duro de 700 gigas marca toshiba...y despues de hacer todo...lo que te imagines y que googleando te digan ke asi es la solucion ...nada funciono el disco duro venia mal la laptop era nueva....solucion CAMBIO DE DISCO DURO...ESPERO NO PIERDAS TU TIEMPO TRATANDO DE REPARARLO COMO YO LO HICE SALUDOS
 
#6
TU DISCO DURO ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES COMO TU MISMO LO DIJISTE

SI TU DISCO DURO ESTA BIEN NO LE HA PASADO NADA, LO QUE PASA QUE AL DESBLOQUEAR EL BIOS DEVISTE HABER DEJADO EL DISCO DURO PUESTO EN LA LAP PARA QUE SE DESBLOQUEARAN LOS DOS. EL DISCO NO ESTA FALLADO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES PERO NO HAY MANERA DE DESBLOQUEARLO, NO EXISTE NADA, HAY PAGINAS DONDE TE OFRECEN EL SERVICIO PERO COBRAN ALGUNOS EUROS POR ELLO.
LO MAS RECOMENDABLE, GUARDALO HASTA QUE ALGUN DIA SALGA ALGUN SOFTWARE PARA DESBLOQUEARLO Y POR LO PRONTO TENDRAS QUE COMPRAR OTRO DISCO DURO.

PD
LOS DEMAS NO COMENTEN SI NO SABEN DE LO QUE HABLAN YA QUE SOLO CONFUNDEN MAS AL USUARIO QUE POSTEO LA PREGUNTA.
O SEA EL PREGUNTON
 
Arriba