Problemas con formularios en Access

isroco

Bovino maduro
#1
Buenos dias bakunos

Tengo un formulario en access y quiero agregarle unos botones para desplazarme entre los registros, mi problema es que cuando lo agrego aparece el boton y no se como agregarle la funcion o accion de que se mueva entre los registros.

Si bien recuerdo debia abrirse una ventana donde me daba la opcion de elegir la accion que realizaria el boton y hasta una imagen representativa.

Alguien sabe como solucionar este problema??

Microsoft Office 2016
 

angel273

Bovino Milenario
#2
que version de acces ocupas, la versión 2016 prácticamente hace todo sin que tengas muchos conocimientos en programación
 

isroco

Bovino maduro
#3
que version de acces ocupas, la versión 2016 prácticamente hace todo sin que tengas muchos conocimientos en programación
El problema es que cuando agrego el boton no se abre la ventana para agregar la funcion. Solo esta el boton, y ya...

Como puedo abrir o activar la ventana de funciones??
 

angel273

Bovino Milenario
#4
aun no dices que version ocupas???
si no te abre el asistente te tiene que abrir una pestaña que dice hoja de propiedades y alli te vas a la pestaña de eventos y seleccionas al hacer click, le das en los ... y te abre una ventanita dice elegir generador, de alli selecionas generador de macros y alli viene todos los comando mas utilizados.

si necesitas mas asesoria mandame un mensaje privado
 
Arriba