Problemas con fileserve

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos!!!

Probablemente este tema va en ayuda general y si es así pues ahi esta la poderosa R.

Como dice el tema tengo problemas para descargar de fileserve ya que cuando le doy en descarga normal me aparece la captcha la coloco y me aparece el tiempo de espera (25 segundos) al pasar este tiempo en lugar de aparecerme mi link de descarga se vuelve a cargar la pagina y debo de repetir lo de la captcha y el tiempo de espera, así que lo vuelvo hacer pero me vuelve hacer lo mismo y ya lleva asi como 3 días.

He buscado en la red pero no he encontrado nada con respecto a esto y mi duda es que si alguno de ustedes les ha pasado esto o es solo a mi??

Saludos y un poco tarde pero un excelente año para todos :)
 

Lecter12

Bovino adicto
#2
Probablemente este tema va en ayuda general y si es así pues ahi esta la poderosa R.
Si ya sabes que aqui no va porque ponerlo y me sorprende de un usuario con tanto tiempo postee fuera de lugar pero en fin
Reportado para que lo muevan
 

grekomaster

Bovino adicto
#3
¿Porque no utilizas un gestor de descargas? Yo uso el Jdownloader y está muy bien, no he tenido broncas
y cuando las tengo, a la siguiente actualización ya se eliminó el problema. Chécalo.

Saludos Compañero.
 
#4
Tienes activadas las cookies en tu navegador? puede deberse a eso (yo suelo navegar con las cookies desactivadas, pero cuando descargo las activo, independientemente del servidor)
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#5
Si ya sabes que aqui no va porque ponerlo y me sorprende de un usuario con tanto tiempo postee fuera de lugar pero en fin
Reportado para que lo muevan
Pues pense q podria ir en el foro libre... solo era una duda rapida sorry

¿Porque no utilizas un gestor de descargas? Yo uso el Jdownloader y está muy bien, no he tenido broncas
y cuando las tengo, a la siguiente actualización ya se eliminó el problema. Chécalo.

Saludos Compañero.
yo creo q es lo voy a usar compañero xq ya me harte de que nunca me salga el link :mad:

Tienes activadas las cookies en tu navegador? puede deberse a eso (yo suelo navegar con las cookies desactivadas, pero cuando descargo las activo, independientemente del servidor)
ayer le intente asi pero tampoco funciono de todas maneras muchas gracias compañero
 

luthar

Bovino de la familia
#6
utiliza el mipony es mas facil que el jdowloader y utiliza menos recursos
yo tengo el mismo problema y solo haci lo solucione
 
#7
VAComPAÑEROS aun q sabemso que los servidores caen como moscas, alguien sabe de alguno en donde pueda descargar, escuche que letbit me ayudaria, pero nada ni con mipony ni con jdownloader ni directamente...... alguien sabe que onda??
 

IceHead01

Bovino maduro
#8
al parecer muchos servicios, como fileserver y filepost entre otros, tienen el susto de megaupload. Yo tengo cuentas premium de estos tres, pero desde los acontecimientos de MU, muchas páginas han desactivado el servicio de descarga abierta. En el caso de fileserver, aún con mi cuenta premium, al querer bajar un archivo me dice que solo puedo descargar archivos que yo mismo haya subido dentro de mi cuenta y que por el momento no se pueden descargar archivos "compartidos" publicamente.
 
Arriba