Problemas con DVD externo

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal señores bakunos, bueno les comento, tengo una netbook aspire one y una compaq presario f755 (o no me acuerdo:chavo: pero la verdad no creo que sea de mucha relevacia el modelo) y tengo un enclosure de un disco duro de 500 gb SATA, el caso es que le quiero cambiar el sistema operativo a mi netbook (si ya se que se puede desde una USB, incluso lo he hecho y tengo instalado ahorita el windows 7!!!) pero ahora quiero hacerlo con un DVD externo pero "hechizo" porque la verdad no se me hace costeable comprar uno solo para cambiar el SO de mi "net", bueno el caso es que conecto una unidad de DVD interno SATA a mi enclosure y ninguna me lo detecta, ni la compaq ni la acer, en alguna ocasion me la detecto la compaq pero con muchos problemas y de ahi en fuera ya no me la ha detectado ninguna de las dos... cual creen que sea el problema??

Espero me puedan ayudar. De ante mano mil gracias.

Saludos.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
tal vez sea problema del enclosure que no sea compatible con la unidad ya que dices que ninguna de los dos lo detecta y si lo hace es con muchos problemas e intentos
 
Arriba