Problemas con DV1000 =S....... Ayuda

rila1393

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos miren tengo problemas con una hp que es lo que sucede, me comentaron qe habian comprado un cargador y bateria genericas para esta compu, pero que sucede ps me piden que la cheque porq no qeria cargar, yo tenia un cargador orignal hp, y lo conecte y todo bien carga, pero si checo el jack de carga está flojo, lo intente reacomodar y vuelve a cargar...

Ahora bien me piden conseguir un cargador original, y que es lo que sucede, cuando conecto el cargador nuevo encidende y carga todo bien, pero que sucede que cuando quiero entregar la laptop, ya no enciende ni prende el foco de carga, y la checo de nuevo y abro la lap, y me vuelve a prender el foquito azul de carga si lo conecto y prendo la pc y muestra un msj y se apaga, y ya no vuelve a encender; dejo pasar un tiempo y la enciendo y otra vez lo mismo.....


Ayuda... y el problema es qe aparece el msj y en el momento que se pone el msj se apaga no dura ni 1 segundo la pantalla con el msj cuando se apaga ayuda.....:eolo::eolo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva información

Pues total la persona me dijo que le cambiara la MOtherboard junto con procesador y la bateria original...

He cambiado todo; y sigue lo mismo ni siquiera enciende el foquito de carga le aplasto el boton de encender y nada;
y es otra motherboard, otra bateria, otro cargador nuevo, .......

Quito y dejo la mother sola i pongo la bateria y conecto el cargador y enciende el foquito; la arme de nuevo y conecte el cargador
y de nuevo enciende; pero pulso el boton para encenderla y se apaga el foquito y no enciende; y desconecto el cargador y lo vuelvo a poner y ya no prende ni el foquito.....

Lo unico qe me queda como referencia del error este es la tarjeta de encendido diganme si estoy en lo correcto.... :S

Ayudaaaaaa.......!!!! :eolo::eolo::eolo:

Ayuda..........:eolo:
 

Calhio

Bovino adolescente
#2
Se me ocurre lo siguiente:

1. Adaptador de corriente flojo
2. Toma corrientes flojo
3. Conexión del adaptador "con juego"
4. Batería haciendo corto
5. Chip de video desoldado (algo muy común en las HP por calentamiento)
 
#3
ok si tiene un multimetro checate que los voltajes de los cargadores sean correctos tambien puede se eso si nos puedes decir que mensaje te aparece y diles que no anden comprando cosas genericas si esque les importa su equipo y que pasa si la conectas pero no le pones la bateria
 

rila1393

Bovino maduro
#4
ya cheque los voltajes y están bien... la bateria qe trae tmb es generica... y si conecto pero no pongo bateria no prende la luz de carga
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#6
Trata de poner atencion a algunas palabras para que revises y puedas mencionarnos lo del mensaje, prueba sin la pila y solo el cargador conectado,creo esto ya me habia pasado.Saludos
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#8
La laptop la abriste para checar el power jack ? Por que dices que estaba flojo algunas de las patas se desoldó y cuando la mueves es que te pasa que no quiere cargar, revisa el power jack y asegurate que este bien soldado y si no soldalo pero con extremo cuidado por que de ahi puedes salvarle la vida a la lap o arruinar la mother.
 

vaneado

Bovino adolescente
#9
pues no es que sea mala leche pero te recomiendo que la dejes como estaba y la entregues lo mas pronto posible tube un problema paresido con una vaio y ya no quiso prender y el cliente queria que se la pagara disque xk yo se la descompuse cuando su tarjeta madre ya andaba en las ultimas no digo que sea tu caso pero es mejor entregarla saludos
 
Arriba