Problemas con controladores en windows 10

YerickAd_01

Bovino adicto
#1
Hola compañe@s, he instalado windows 10 y la verdad corre mucho mejor que windows 8, pero he notado que no puedo hacer uso de mis puertos usb, ya que se encuentran desabilitados y el codigo de error es el 32. Esto son los que tengo instalados, pero no funcionan.

Intel(R) 7 Series/C216 Chipset Family USB Enchaced host Controller - 1E26

Intel(R) 7 Series/C216 Chipset Family USB Enchaced host Controller - 1E2D

host eXtensible Intel(R) USB 3.0 - 1.0

Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32). Este es el mnsaje e la ventana de propiedades. Agradeceré mucho su ayuda, de antemano gracias.
 

osarium

Bovino maduro
#4
intenta con Driver Booster, te busca controladores obsoletos y te descarga los más actuales según tu sistema... quizás así te puedan volver a funcionar.
 

jaog555

Bovino adicto
#6
Hola compañe@s, he instalado windows 10 y la verdad corre mucho mejor que windows 8, pero he notado que no puedo hacer uso de mis puertos usb, ya que se encuentran desabilitados y el codigo de error es el 32. Esto son los que tengo instalados, pero no funcionan. Intel(R) 7 Series/C216 Chipset Family USB Enchaced host Controller - 1E26 Intel(R) 7 Series/C216 Chipset Family USB Enchaced host Controller - 1E2D host eXtensible Intel(R) USB 3.0 - 1.0 Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32). Este es el mnsaje e la ventana de propiedades. Agradeceré mucho su ayuda, de antemano gracias.

Ya intentaste entrar a la pagina que ensambla tu equipo? (es decir, HP, VAIO, TOSHIBA) primero revisa si ya están los controladores ahí.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Ya intentaste entrar a la pagina que ensambla tu equipo? (es decir, HP, VAIO, TOSHIBA) primero revisa si ya están los controladores ahí.
Los controladores para Windows 10, aparecen en la página del fabricante, únicamente si el mismo fabricante ha "certificado" que el equipo funciona con Windows 10, de lo contrario no aparece nada.

En mi caso, los controladores de Windows 7 funcionaron de maravilla, incluso mejor que en Windows 8.1 que me dio problemas nada más haberlo instalado.
 

jaog555

Bovino adicto
#8
Los controladores para Windows 10, aparecen en la página del fabricante, únicamente si el mismo fabricante ha "certificado" que el equipo funciona con Windows 10, de lo contrario no aparece nada.

En mi caso, los controladores de Windows 7 funcionaron de maravilla, incluso mejor que en Windows 8.1 que me dio problemas nada más haberlo instalado.
Claro pero aveces estas instalaciones que no son "limpias" traen problemas que si se resuelven re instalando controladores.
 

crow78

Baneado :(
#9
Asi es, aveces toca resintalar los controladores oficiales, si no estan buscalos en la pagina del fabricante de la tarjeta madre, y si no estan busca quien fabrica el componente en cuestion ( Intel, AMD, Nvidia, realtek, etc) aveces me ha tocado que no estan en la pagina del equipo y ni hablar a buscar uno por uno y por separado.
Aveces busco primero el del wifi o ethernet y dejo que SlimDrivers haga su trabajo, me busca y actualiza el/los controlador/res. que me hacen falta.

No mencionas las caracteristicas del equipo en cuestion, ahora que ando de "vagaciones" tengo algo de tiempo para perderlo...

Saludos
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#10
Pues en la pagina de Asus no encontré aún los controladores, pero esperaré unos días más antes de volver a actualizar. Y como dicen todos ustedes, primero me aseguraré que estén disponibles los controladores necesarios. Saludos y gracias a todos.
 

denxel

Bovino maduro
#11
haber, muchos están cometiendo el error de instalar windows 10 sin checar si hay los drivers para tal.. aun no hay soporte total de drivers para windows 10 y se tendran problemas, tendran que esperar que el fabricante de los dispositivos actualice los drivers
 
Arriba