Problemas con BlueRay¡¡¡

sigmak

Bovino adolescente
#1
Tengo una lap vaio con reproductor de blueray, el problema radica en que cuando meto las peliculas en formato blueray y las empieza a reproducir por momentos hace unas pausas y hace ruido el lector el problema es que lo hace cada 5 segundos y es muy muy molesto, cuando meto peliculas en formato DVD no pasa nada las reproduce exelente, ojala me pueda ayudar¡¡¡ aaa utilizo el windvd como reproductor
 
#2
Haz probado con otra pelicula a ver si es eso?.

Porque de momento no se mucho de los Blue-ray, sólo bajo ripde blueray.

Pero pues prueba con otras a ver si te hace lo mismo.
Y una pregunta antes de que haga la pausa y se escuche el sonido del reproductor, se ve bien la pelicula, osea corrida bien.

Porque si es problema de que tu sistema no aguanta esas peliculas, puede hacer que haya una pausa en el lector.
 

guillermoyes

Bovino adicto
#3
mmmm, pues yo no tengo blu-ray en mi lap, pero si tengo uno convencional y no he tenido ese problema nunca, puede ser que tu laser no este bien ó que el disco no gire a la velocidad necesaria, y por eso se detiene, pues si tienes garantia mejor llevala a algun sony service shop, igual y te pueden reemplazar la unidad
 
#4
prueba con otra pelicula blue ray por que no devería ser problema de que no soporta la calidad puesto que lo trae sino prueba hacer valida la garantía tienen que revisartela gratis por que el grosor de los discos es el mismo no creo que este chocando en algún lado
 

newbie_333

Bovino maduro
#5
prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta de video, instala la ultima version, y trata de usar o probar con otro reproductor, prueba varios: VLC, Kmplayer, etc...
si despues de eso sigue sin jalar pues es tu lector el que ya no funciona, tomando en cuenta que du pc venia de fabrica con el lector bulray....
 

frnkjul

Bovino maduro
#6
yo tengo un blue-ray interno y no me da ningun problema,, prueba quiza con otra pelicula bluray, puede que el disco esté rayado..
 
Arriba