Problemas con 2 desktop

joker_drkw05

Bovino adolescente
#1
Tengo un problema algo extraño con 2 PC's y es el sig; una de ellas empezo cuando estaba chateando repentinamente se me cogelo el sistema pero ni con CTRL+ALT+SUPR funciono por lo que la apague directamente con el boton de encendido posterior a ello enciende pero no me da señal de video tan asi que ni la pantalla del bios aparece; por otro lado la otra pc de un dia para otro realizo el mismo problema una noche trabajo bien y al dia siguiente me resulto el mismo problema.
Por Favor compañeros vacunos Heeeeelllp meeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Necesitas desconectar componentes por componentes para aislar la falla, prueba desconectando los DVDs, discos duros, tarjetas, etc. hasta que solo queden fuente, tarjeta madre, procesador y memoria. Ya que solo queden esos componentes, necesitas probarlos, usando otros módulos de memoria que estés seguro trabajen bien, si descartas memoria, prueba con otra fuente, si descartas la fuente, solo quedan procesador y motherboard. Ya sea probando el procesador en otra mother o en esa misma mother un procesador, encontrarás la falla de haber descartado todo lo demás...
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#3
ayrton senna te dio el mejor consejo, aunque para ir más rápido..........a probar la motherboard(que en mi experiencia es lo más probable) y el microprocesador.
 

joker_drkw05

Bovino adolescente
#4
He realizado lo que me han comentado y pude conseguir los mismos componentes de una de las pc's y por lo que note el problema es la mother board pero mi duda ahora es porque no me manda ni la señal del bios?

Aun Asi gracias a los dos fue de gran ayuda su respuesta
 
Arriba