Problemas al instalar windows 7 desde usb

#1
hola amigos xD
acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con este graqve error, como a mi lap top se le descompuso su unidad de dvd no pedo instalarle ningun windows, consegui un manual para instalarlo via usb, pero cuando ya tengo liso todo la usb si arranca y comienza todo el proceso de instalaion pero cuando se reinicia para continuar con el proceso lo inicia desde el principio, en ningun momento me dice que "presione una tecla para iniar desde dvd" imagino que ese es el problema ya que debe tener activo que inicie sin presionar alguna tecla.

alguien sabe como evitar que pase eso??

por favorr!!1 :D
 
#4
pero al quitar la usb no quedara incompletaq la instalacion?

me imagino que lo que el compa te recominda o trata d e decirte esque al primer reinicio quevaya dar lapc retires la usb yvaainiciar elproceso

despues de que se quiet eel leterero presione para iniciar desde la usb que es elbooteo la retiras y lavuelves a conectar
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#5
Cómo creaste la USB? que versión de Windows 7 estás intentando instalar? Yo probé con la Lite para Netbooks acá y preparé la USB utilizando este tutorial

Código:
http://ba-k.com/showthread.php?t=507701
Y me funcionó a la perfección, así que podría ayudar el saber como preparaste tu USB :)
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
que chido que ya hayas resuelto tu problema ¡¡¡
no brothers lo que yo le decia era que miren..
al reiniciarse la compu inicia el proceso booteando desde la USB entonces el proceso se reinicia entonces lo que era es que ya o tenia que bottear desde la USB ya que ya no era nescesaria xk los archivos de windows ya se habian copiado solo faltaban expandirlos creo xD
asi que pss asi jaja
 
Arriba