Problema XML-PHP

#1
Tengo un problema que aún no logro resolver, lo que sucede es:

Recibo en una variable ( ej. $resp) desde POST un XML, del cual quiero obtener su información, conozco el nombre de cada etiqueta, pero ya que no es un archivo XML como tal (un archivo físico) al usar DOM o simplexml me marca error de lectura...

Lo logre leer, pero necesite crear el archivo XML físicamente, pero es lo que no quiero, no deseo crearlo o sobreescribirlo, solo quiero que apartir de la variable que recibe el XML por POST obtener la información.

Gracias!
 

yisus

Bovino adicto
#2
si lo estas recibiendo a traves del tag <input type="file"....
puedes hacer algo asi.

PHP:
//lees el contenido del archivo
$strfile = file_get_contents($_FILES['file']['tmp_name']);
$oxml = new SimpleXMLElement ($strfile);
....

epero te sirva
 
#4
object(SimpleXMLElement)#3 (8) { ["nombre"]=> string(2) "ed" ["response"]=> string(5) "error" ["id"]=> object(SimpleXMLElement)#4 (0) { } ["error"]=> string(28) "Numero de estudiante invalido" ["nick"]=> string(13) "ola uola iola" ["numId"]=> string(4) "7873" ["calific"]=> string(3) "2.3" ["reconocimiento"]=> object(SimpleXMLElement)#5 (0) { } }

ja,xD ya logre que me lanzará esto..pero no se cómo leer cada valor =P, alguna idea?!

P.D. Disculpen pero nunca había manejado objetos de ese estilo o XML =S
 
#5
jaaaa al parecer ya...creo que me deje impresionar por la estructura del objeto de arriba, pero viéndolo bien, no deja de ser objeto...

Thanks! =D
 
Arriba