Problema WiFi Lap Samsung Np270e4e

geragabpb12

Bovino adolescente
#1
Que tal compañeros del corral espero que alguien me pueda auxiliar, ya que en una laptop samsung
Np270e4e me detecta la señal WiFi muy debil (Dos o tres rayitas) estando a escasos 2m del router, y ya arriba de 11 o 12 metros (Libres) esta se pierde. Espero me puedan auxiliar. Gracias

laptop samsung Np270e4e
Windows 8 Single Languaje
Adaptador Atheros AR9485WB-EG (driver 10.0.0.293)
 

crow78

Baneado :(
#2
1.- Puede que se haya desconectado, movido o cruzado los cables que van a la antena.
Desconectado: Conecta los cables de manera correcta, quizas le dieron servicio y se les olvido conectarlo.
Movido: Quizas esten flojos, conecta con firmeza.
Cruzado: Si le dieron servicio, puede que los conectoraron al reves, es decir Main en AUX y AUX en Main, generalmente un cable trae una etiqueta que dice Main o 1 y en la tarjeta esta el conector que dice Main o 1.
Saludos.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
1.- Puede que se haya desconectado, movido o cruzado los cables que van a la antena.
Desconectado: Conecta los cables de manera correcta, quizas le dieron servicio y se les olvido conectarlo.
Movido: Quizas esten flojos, conecta con firmeza.
Cruzado: Si le dieron servicio, puede que los conectoraron al reves, es decir Main en AUX y AUX en Main, generalmente un cable trae una etiqueta que dice Main o 1 y en la tarjeta esta el conector que dice Main o 1.
Saludos.
Ni mas ni menos,totalmente de acuerdo con el compañero crow78.

Como extra les comentare algo curioso que me ha pasado ultimamente con unos cuantos equipos que han traido windows 10 de fabrica y es que al cambiar el sistema a una version anterior a windows 10 ya sea 7 u 8 pasa exactamente lo mismo sin que exista manipulacion fisica de por medio.Bueno pues la solucion que he encontrado es hacer el cambio de los cables(cambio de lugar) o cable en el caso de que ha veces solo es uno y listo asunto arreglado,algo bastante extraño pero esa es la solucion.

Saludos
 

geragabpb12

Bovino adolescente
#4
Muchas Gracias, intenté lo dicho arriba, y pues sigue igual, opté pór cambiar la tarjeta y pues ha quedado solucionado, espero y sea todo, x el momento muchas gracias, a todos por su ayuda.

NOTA: Creo que la mala era la tarjeta, ya que la probé en otra lap y hace lo mismo.
 

crow78

Baneado :(
#5
No me creas...pero hace tiempo ese modelo, a una sra, se le fue el wifi, se le cambio tarjeta y al poco tiempo, no solo wifi, se fue sonido, rato despues el teclado dejo de funcionar....hable a samsung para garantia, y pasa ma...que yo tenia que pagar el envio o bien llevarlo a Mexico, y que la formateada me salia en 650....shales, los mande al eggs, al final esa lap termino deshuesada.
Espero no sea tu caso.
 

crow78

Baneado :(
#7
Huy, espero ke no, jeje. de todas formas gracias...
Esperemos que no...
Ni mas ni menos,totalmente de acuerdo con el compañero crow78.

Como extra les comentare algo curioso que me ha pasado ultimamente con unos cuantos equipos que han traido windows 10 de fabrica .........
Saludos
Gracias por el dato, fijate que me paso con una hp pero al reves....es decir de 7 se actualizo a 10 usando el asistente....y el wifi y ethernet se perdia tras 15 a 20 min.
1.- Se reinstalo controlador....y nada....
2.- Se reinicio el modem, para ver si no hay conflictos...
3.- Se cambio de modem
4.- De cables....
5.- Al final, se regreso a 7 la lap y todo OK.
Segun algunos eran por los DNS de google...pero ya habia regresado a 7
Saludos....
 
Arriba