Problema ubuntu 12.10 en HP Pavilion g6

#1
hola bacunos! buenas!

mi problema surge despues de instalar ubuntu... al momento de encender la maquina y entrar al sistema aveces la pantalla se pone morada y asi se queda.. tengo que apagarla desde el boton y encenderla de nuevo unas 2 o 3 veces para que se vea y no ponga la pantalla toda morada... como que no carga bien el controlador de video o algo asi, tengo una ATI HD graphics y micro AMD A6. tambien cuando la suspendo y trato de reanudarla ya no se ve nada en pantalla, se queda toda negra y ya no hace mas y tengo q apagarla de nuevo con el boton y encenderla... una ves dentro el sistema funciona bien, nada mas ese es el problema.. existe alguna manera de actualizar los drivers o el kernel o algo asi para q funcione bien? telgo ubuntu 12.10, de antemano gracias, espero respuestas :vientos:
 
#3
no lo se... como saber eso? no le eh instalado nada de eso, solo leei un poco sobre ellos pero no supe como instalarlos ni de donde descargarlos
 

Dipsomano

Bovino maduro
#9
intenta desactivar la acpi, en el grub aprieta E y te aparecerán lo parámetros de arranque, busca donde dice "quiet splash" y agregale acpi=no acpi. Con eso yo resolví los problemas con mi dell que tiene procesador amd y tarjeta ati
 
Arriba