Problema para ver videos de internet

billypotter_09

Bovino adolescente
#1
Hola gente del corral, por favor me podrían ayudar con este problema que tengo. Resulta que cuando voy a ver algo en youtube por ejemplo, se pone superlento el compu y cuando se normaliza solo puedo escuchar el audio, por que el video se atasca y se congela o solo salen unas imagenes de de todo el video. Saben como arreglarlo?? :vientos:
 

isaisra

Bovino maduro
#3
te sugiero que nos comentes que fue lo que ya hiciste, mientras tanto, te preguntaria, si ya tienes instalado los controladores de video como dice CrowX, si bajaste la ultima version de flash player, cuanto tienes en ram, asi como que aplicaciones estas corriendo mientras estas "viendo" videos, saludos.
 
#6
si quieres que se te ayude con exactitud trata de dar mas espesificaciones de tu pc y tu explorador y que vercion tienes de flash player.

si no como dicen actualiza tu explorado.. ver que tus controladores esten bien instalados. y flash player .....

o que tengas poca ram y abres muchas aplicaciones saturas tu compu y por eso se alenta los procesos
 
#8
no es problema de adobe ya que si no lo tienes actualizado simplemente no vas a poder ver el video y logico no se va a trabar yo digo que el problema es del video porque a penas acondicione
una pc viejita (viejicima del año 2000 ^^) le meti ram 1gb,un disco duro nuevo y le deje el procesador viejito (celeron a 1.1 ghz) pero no se me ocurrio ponerle video y tenia el mismo problema que tu al meterme a youtube o X pagina se me relentizaba execivamente al punto de congelarse y cual fue mi sorpresa que al ver la cantidad de video en propiedades solo tenia 8 mbs destinados a video (LOL) logico le puse una targeta de video pci de por lo menos 256 mbs y problema resuelto quedo al pedo la pc viejita jeje se ven bien los videos y todo lo relacionado con flash...entonces creo que a lo mejor es el video por lo menos actualiza el driver si no instalale una targeta de video...saludos y SUERTE..
 

hskgqjh

Bovino maduro
#9
hola amigo, pueden ser muchos factores, aqui te pongo unos.

- trafico de red: si estas descargando archivos, tienes el Ares bajando o estas viendo otros videos de Youtube, o mas gente esta usando tu conexion de internet. Entre mas ocupes la red, mas lento sera.

- Navegador: intenta porbando con Google Chrome, Mozilla FireFox u Opera

- Exceso de recursos: si tienes abiertas varias paginas web, programas como Autocad o Corel Draw.

- Barras de tareas, estas cosumen recursos, eliminalas todas

- Limpia tu sistema con CCLEANER

- Comprueba que tu Disco Duro no este saturado (lleno)
 
Arriba