Problema inexplicable xD

asheva7

Bovino maduro
#1
Hola amigos, tengo el siguiente problema: es una Optiplex 170 L de escritorio, me empezo a fallar porque el windows tardaba horas en iniciarse entonces opte por formatearla pero cuando intento hacer eso tambien se tarda horas, licencia y formatear el disco lo hace sin novedad pero cuando empieza a copiar los archivos en la carpeta de instalación de windows ahi se tarda, inicia bien y después sucede que deja de girar el disco y ni el LED del procesador prende,pasan com 3 o 4 minutos y empieza a trabajar de nuevo la maquina (cd y LED de procesador prende) pero como solo un minuto y entra en ese ciclo. Ya intente formatearla con 2 discos de win xp profesional diferentes y con su propio disco de instalación, que es un Win XP HOME. Con los profesional si terminaba este proceso de copiado de archivos mas rápido pero cuando iniciaba con la configuración e instalación de windows (la que tarda siempre 38 minutos ) tambíen se trababa, total que decidi dejarla toda la noche (más de 12 horas) y nunca termino de instalar Windows.
Ya probe cambiar las ram, ya cambie el lector, el bus de datos y el slot ide proble en los 2 asi que no encuentra razon, tambien tarda lo mismo al querer usar el hiren's o algun cd live esta super lenta
Espero me puedan ayudar. Gracias.
 

asheva7

Bovino maduro
#4
Bueno les comento que ya resolvi el problema, les dejo la solucion por si a alguien le sucede lo mismo.

Bueno el disco duro fue lo primero que se me vino ala mente y probe con ubuntu y cd lives asi que no tenia por que fallar ya que se cargan en ram, en fin el problema al final fue que alguien le movio los valores del micro en la bios una opcion de modo de compatibilidad y modo normal,
al regresarlo a modo normal todo se corrigio xD pero gracias por su ayuda saludos
 
Arriba