Problema GeForce 8400 gs - TV OUT

Naoki

Bovino adolescente
#1
Saludos amigos, hoy me remito a nuestra comunidad para plantearles un problema que tengo desde hace varios minutos, tratare de explicar mi problema de una manera sencilla y rapida :)

Hace unas 2 semanas compre una tarjeta de video, una MSI NX8400GS, la cual siendo un modelo de gama baja, para mis propositos es una buena opcion y economica de paso, pues no soy una gamer, aunque no negare que he probado algunos juegos en ella :) al comprarla, me fije en que tuviera una salida para conectarla al tv, al detallar la caja note que si la poseia, en forma de S-Video y tambien en DVI.

Hoy decidi comprar el cable de S-Video a RCA, pues mi tv personal es un poco antiguo ( tendre como 12 años con el, es un tv Samsung de 14º, el cual hasta la fecha funciona perfectamente :D ) y por lo tanto, no posee ranuras de S-Video o compuestas, y menos de HDMI, al conectarlo veo que la pantalla parpadea y no da una imagen fija, pense que era porque no lo habia configurado, pero no fue asi, al configurarlo me sigue dando el mismo problema, esta no da una imagen fija y parpadea cuando hago algo en la pc, todo desde un Windows XP, probe desde mi particion con Windows7 y hace exactamente lo mismo, pero parpadea mucho menos que como si lo hiciera desde XP.

Ese es mi problema, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho :)

EDIT-------------------------------------------------------------

Adjunto un video para que puedan ver que es lo que hace el tv ---> http://www.mediafire.com/?kylyfazt1md
 

keller_wcb

Bovino maduro
#2
je lo que pasa es que las tarjetas de video estan configuras en PAL y no NTSF o es alreves mmm no lo recuerdo solamente busca en el bios cambiar la señal cuales quiera de estas que te este dando osea inviertelas (SI es PAL, cambiala a NTSF, O alreves) y asi jalara la señal en la television

espero te ayude
 

Naoki

Bovino adolescente
#3
je lo que pasa es que las tarjetas de video estan configuras en PAL y no NTSF o es alreves mmm no lo recuerdo solamente busca en el bios cambiar la señal cuales quiera de estas que te este dando osea inviertelas (SI es PAL, cambiala a NTSF, O alreves) y asi jalara la señal en la television

espero te ayude
Saludos amigo, ya intente eso, la pantalla me parpadea en color por algunos segundos y ya, esta configurada con mi estandar ( M/NTSC )
 

tacho256

Bovino adicto
#4
Tambien tengo una 8400 y es todo un show hacerla jalar junto con la tv, lo que yo hago es cambiar la resolucon de la tv como extension del escritorio lo raro es que no simpre funciona con la misma resolucion solo cambia hasta que funciona, clonando pantallas no me da problemas.
 

Naoki

Bovino adolescente
#5
Tambien tengo una 8400 y es todo un show hacerla jalar junto con la tv, lo que yo hago es cambiar la resolucon de la tv como extension del escritorio lo raro es que no simpre funciona con la misma resolucion solo cambia hasta que funciona, clonando pantallas no me da problemas.
No, no me funciona amigo :(
 
#6
hola que tal
Mi problema es parecido con este tipo de trajeta, yola uso para un bar karaoke de hecho lo acabo de adquirir y si es todo un show la tarjetita esta pero al final use toda la informacion que todos dieron y no se si fue suerte, Obra de dios ó las amenazas que le hice a la compu de tirarla si segui tonteando, pero si quedo solucionado el problema, mi pantalla es un Lg y quedo perfecto GRACIAS !!!!!!!!!
 
Arriba