Problema en Laptop latitud dell Viejita

hlp

Bovino adolescente
#1
Raza tengo una laptop Dell latitude LM CPU 133 MHz pentium 64 de ram, le dañaron el disco duro (1.4Gb) y le coloqué un disco duro de 10Gb aparte le dañaron la unidad de diskett al momento de arrancarla me manda el siguiente mensaje:
Partition Table corrupted or does not exist save to disk feature is disable.

y despues me manda a BOOTMGR missing.
A mi punto de vista no tiene los archivos de arranque (obvio) mas como puedo hacerle para instalarle el windows si en el BIOS solo me da las opciones de arranque de diskket (esta dañado) o disco duro.

Pregunta puedo instalarle el windows xp el mas austero colocando el HD como unidad externa en una pc y despues instalarlo en la laptop?

Gracias por las respuestas!!!
 
#2
y tu cres que soportelos 10 gb de disco duro se me hace queno
por que no intentas dividir el disco duro en 2 particiones una de 1.4 gb acomo la tenia el disco original de fabrica y intentas instalar el so para que hagas pruebas baya
 

adanpablo

Bovino adicto
#3
por ahi en aca en el corral andan unos windows rebajados para compus de bajos recursos, buscalos y te checas los requisitos..saludos..
 

JRO

Bovino de la familia
#4
sinceramente olvidate de xp, es una locura, la verdad, es muy poca memoria, pero peor, un procesador muy limitado para xp

respecto al disco de 10 gb, coincido en que lo particiones.

para un sistema razonable, te aconsejo windows 98, o en su defecto, linux, especificamente Damn Small Linux (Linux Condenadamente Diminuto)

http://www.damnsmalllinux.org/index_es.html
 
Arriba