PROBLEMA: DONDE DESEA INSTALAR WINDOWS?

rigox100

Bovino maduro
#1
QUE TAL BAKUNOS DESEANDOLES UN EXCELENTE DIA.

El problema que tengo es que al instalar WINDOWS 7 en la parte de la instalacion donde me deben aparecer las particiones me sale el siguiente mensaje: NO SE ENCONTRO NINGUN CONTROLADOR. HAGA CLIC EN CARGAR CONTROLADOR PARA PROPORCIONAR UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO.

Alguien me puede orientar con esta falla no me habia pasado hasta hoy!! MUCHAS GRACIAS
 

rigox100

Bovino maduro
#3
Yo digo que si sirve ya que si puedo instalar un distro linux en este caso UBUNTU 11.10, pero apenas me paso esto de no poder instalar WINDOWS, tal ves sean sectores dañados o no se porque pasaria esto de cualquier manera gracias por tu ayuda...TENGO LA LAP TRABAJANDO CON UBUNTU PERO WINDOWS YA NO ME LO DEJA INSTALAR. GRACIAS
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#4
Metete al bios y cambia la configuracion del disco duro comunmente esta en "SATA" cambialo a "IDE" seguro el disco de instalacion de windows 7 no trae los drivers SATA para tu disco duro... lo raro es que el windows 7 debe de traer los driver para discos SATA, a mi no me dio ningun problema. o baja otro widnows 7 de esos que traen un chingo de drivers incluidos.
 

fossy99

Bovino adicto
#5
Pues posiblemente si este dañado algun sector del DD, busca una herramienta que se llama hdd regenerator para reparar los sectores de tu DD, igual y si buscas tambien los drivers del sata de tu mother y los cargas en la instalacion tambien te puede funcionar.

suerte
 

rigox100

Bovino maduro
#7
Pues posiblemente si este dañado algun sector del DD, busca una herramienta que se llama hdd regenerator para reparar los sectores de tu DD, igual y si buscas tambien los drivers del sata de tu mother y los cargas en la instalacion tambien te puede funcionar.

suerte
VA LO VOY A REALIZAR HABER SI ME DA GRACIAS!!
 

rigox100

Bovino maduro
#8
Metete al bios y cambia la configuracion del disco duro comunmente esta en "SATA" cambialo a "IDE" seguro el disco de instalacion de windows 7 no trae los drivers SATA para tu disco duro... lo raro es que el windows 7 debe de traer los driver para discos SATA, a mi no me dio ningun problema. o baja otro widnows 7 de esos que traen un chingo de drivers incluidos.
SALE AMIGO LO VOY A REVISAR GRACIAS POR LA AYUDA...IGUAL ME SORPRENDE NUNCA ME HABIA PASADO TAL VES SEA EL DISCO LO VOY A REALIZAR COMO ME DICES OJALA Y JALE SALUDOS GRACIAS DE NUEVO.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
no tendras la particion del disco lista para linux pero no para windows? en lugar de ser ntfs sea ext o algo por el estilo? esa puede ser una de las razones por las cuales no te lo reconozca, debes tener la particion o el disco en ntfs

saludos
 
Arriba