problema disco ide ayuda please¡¡¡¡¡¡

#1
hola amigos de corral miren tengo un problre ...veran cuando quiero instaar un disco duor ide de 40 gb es seagate funciona prefecto en otras maquinas veran en mi maquina no lo reconoce ni el bios siquiera la verdad a le movi al jumper de esclavo maestro esas coasa mi disco master es sata pero quiero q me reconoscoa el otro disco mi computadora es compaq creo tiene un bios phoenix como ven ustedes brothers
 
#3
suena como si lo pusiste como esclavo pero si esta solo en tu coneccion de IDE tiene que estar como master , lo pones como esclavo cuando esta en serie con otro y el otro es el master esplica mejor como lo conectaste. y si esta solo en esa coneccion por que creo que que mencionas que tu main board tiene las dos conecciones sata y IDE ????????
 
#4
tal como dijo el amigo binbollock, si tu principal es ata, el segundo que pongas tendria que estar sin jumper pk es ide y va solito, directo a la placa, no asi si conectaras un disco un grabador con el mismo cable, ahy si devieras poner o el grabador o el disco como esclavo. si quieres busca en youtube ahy puedes ver unos tutoriales de instalacion de discos.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#5
pues aparte de lo que te dijeron los demas bacunos checate en el bios porque en mi pc cuando le compre un dvd sata me dio problemas con los discos ide y era una dell ya se le mobio unos parametros al bios y quedo nomas que no me acuerdo que le movi para darte mas detalles pero no hay bronca le mueves y si no le das los valores por default
 
Arriba