problema de moral

drburguer

Bovino maduro
#1
hola baku hermanos, me gustaría me ayudaran a resolver un problema, es el siguiente:

Existiran 3 personajes

Niña X
Compa
Yo

Ok, hace ya como 2 años conozco ala Niña X, cuando la cnoci apenas etsba quedando con COMPA, bien fue equis para mi Niña X, solo me gustanba como cualquier chava, me hice amigo del COMPA, y de la Niña X, por causas del destino, bromeaba con ambos odo normal, un trio de amigos como cuaquiera, hace poco Compa me ofrecio trabajo el cual por razones personales no pude aceptar pero me compa me dijo q le avisara cuando quisiera, osease tengo jale seguro cuano yo quiera, ok, el punto es que COMPA termino con
Niña X, y pues realmente me gustaria intentarlo con Niña X, pero pues que hago?

compa es mi amigo no super amigo, digo no salimos los fines de semana tomar cheves, digamos somos amigos de escuela exclusivamente, nuetsras vidas sociales jamas se han mezclado, pero pues me ofrece chamba, pero pues me gusta su ex (
Niña X) pero si lo intento y Niña X me dice q no y Compa se entera , segun COMPA me dijo en un monmento de desahogo de el q Niña X no le intersa ya pero pues uds q opinan?
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Yo opino que al parecer estos dos personajes estuvieron mucho tiempo juntos, y como dices, sus vidas sociales no se cruzaron por lo que no sabes muy bien como eran ellos más allá de lo que veías así que no sabes si de verdad a el ya no le interesa, como dices, te dijo que no es un momento de desahogo, en esos ratos uno tiene la cabeza caliente, además, ¿cuantas veces tiene que repetirlo el mundo...? Nunca debes intentar nada con alguién que recién termina y ni tu si acabas de terminar, eso nunca sale bien.

Además eso de "si se entera", quiere decir que sí buscarías algo con su ex sabiendo que puedes requerir de él...

Tal vez hay quien crea que debes hacer lo que quieras mientras puedas, pero tarde o temprano las cosas caen por su peso.

Solo preguntate, ¿que sentiria yo si me lo hace "un amigo" a mi?, o, aun si no es tu amigo, ¿qué sentiria que mi ex se vaya con otro poco después de terminar con ella? Cabe aclarar que el que lo segundo pase no lo estoy dando por sentado, ya que no depende de uno sino de la contraparte, pero como estamos hablando de "moralidad" no deben importar entonces TODAS las partes, piensalo bien.

Saludos.
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#3
si te interesa la amistad con el compa pues dile que si le molesta y si te dice que no pues adelante y se dice que si pues ya sabras a lo que le tiras , el comentario de Aoidbaru es muy cierto cuando resien terminas con alguien estas muy ...
 

Neyri

Bovino adicto
#4
completamente de acuerdo con los dos consejos anteriores, si la niña te gusta y quieres algo con ella, primero debes dar tiempo para que supere su romance anterior.

segunda tienes que hablar con tu amigo compa y decirle las cosas como las sientes, que lo respetas, que nunca se te hubiera ocurrido jugarle chueco o bajarle la novia, pero que ahora que terminaron, pues te gusta y si el no quiere nada con ella que te gustaria intentar algo con ella, de lo que el te responda, perooo sobre todo de su reacción podras dedicir muchas cosas, si es que aun quiere con ella y solo fue una pelea mas de enamorados o si de verdad ya no le interesa.

creo que con esos dos puntos podras tomar la decisión que mejor te convenga.
 
#5
Pidele las nalgas a COMPA y a NIÑA x no le aceptes el trabajo total ni es tu mero bro jajajaja casi casi me confundes carnalito, llegale a NIÑAX total ya no son nada. que viva el amor y la calentura.
 
Arriba