Problema de conexion!!!!!!!!

dani029

Bovino adolescente
#1
mi computadora no me reconoce la velocidad de internet que tengo xq tengo 1.5 megas y la velocidad de descarga cuando lo instalaron era de 180 a 170 kb y ahora me descarga a 50 kb ni la mitad y ya le cambie el sistema operativo y sigue igual. q puedo hacer?????
 

angel87

Bovino maduro
#3
Hola, no especificas si solo la descarga es lenta o toda la navegación pues puede ser problema de tu navegador que se puede solucionar reinstalando o actualizando tu navegador, como quiera intenta primeramente descartando virus y spyware, para esto:

1.- Hazle un análisis a tu sistema con un antivirus actualizado
2.- Después le pasas el Spybot Search & Destroy
3.- Limpia el registro con el Ccleaner
4.- Por ultimo pasale el Winsockfix

 

bass0000

Bovino maduro
#5
La descarga puede variar dependiendo de donde hagas tus descargas y la hora, pero también puede ser tu proveedor del ISP.


Saludos...
 

garzapino

Bovino Milenario
#6
180kb/s de descarga??? que lentitud no puede ser, bueno pasando a tu pregunta primero asegurate que no tengas algun virus en tu pc y si no estas seguro mejor formatea y reinstala el s.o. ya que estes seguro que no es problema de tu pc, pues comunicate con quien te da el servicio de internet y peleate con ellos jajajajajajaj
mi computadora no me reconoce la velocidad de internet que tengo xq tengo 1.5 megas y la velocidad de descarga cuando lo instalaron era de 180 a 170 kb y ahora me descarga a 50 kb ni la mitad y ya le cambie el sistema operativo y sigue igual. q puedo hacer?????
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
180kb/s de descarga??? que lentitud no puede ser,
Supongo que es 180KB/s, velocidad muy respetable, al menos en México...
Lo más fácil es probar desde un live linux, Ubuntu por ejemplo, y tratar de ver como está la conexión desde ahi, esto con el objeto de que si cambias el sistema operativo y ya tenías infección en algún archivo se puede volver a propagar despues de instalar el sistema. Como te dicen, chécate si no te están volando el internet, para esto necesitas consultar el manual de tu módem y ver qué computadoras están conectadas y qué computadoras se conectaban. Si determinas que no te están robando y que el internet trabaja igual con cualquier sistema, exígele a tu proveedor, que para eso les pagas...
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
puedes ver si alguien se esta robando tu conexion via wifi puede ser que alguien te cosuma tu ancho de banda
no lo creo no por q conectes otra compu te dira q tienes menos velocida solo se alentara pero q te diga q tienes la mita nunca almenos q tengas un gestor para controlar la velocidad
 
#10
yo tengo el siguente problema tengo tres compus con una conexion de "2 megas" de axtel estoy conectado con tres maquinas en una de ellas la velociad es muy buena pero en las demas tarda mucho alguien me podria ayudar
 
Arriba