problema de calentamiento

#1
hola amigos bakunos tengo una consulta para ustedes haber quien me da una pista
tengo un pc con un board biostar pms6... con proc. atlon x2 y bueno el problema es el siguiente antes tenia instalado windows vista en 64 y todo bien y luego cambien a vista en 32 bits y empezaron los problemas todos bien en la instalacion pero aro resulta que se caliente demasiado y se apaga algo logico. pero aun nodetecto el daño. cada vez que se apagaba tocaba el dicipador de calor y estaba super caliente y cuando booteo entro a la bios y veo q la temperatura siempre esta por los 50°C y creo que eso no es normal. y me pregunta es si el daño es el board, la fuente o el proc.
aver si alguien me puede ayudar
gracias por su atencion
 
#2
Lo primero es que le des un mantenimiento a la PC. Desmontes todos los componentes, quites polvo y desengrases. Cambia la pasta del procesador. Luego da un reset al BIOS y actualizalo (no es imprescindible, pero te puede ayudar). Si tienes dudas pregunta, pero si no te sientes confiado en lo que harás mejor déjale el trabajo a un profesional.
 
#3
ya lo lleve y no pudo darme respuesta por eso tome el caso en mis manos
aparte de eso tengo bios actulizado y cambie la pasta termica hasta cambie el ventiladorr del proc y nada
 
#4
Asumiendo que todo se hizo de forma correcta (no estoy diciendo que lo hayas hecho mal, pero a veces se nos puede escapar algo). Que el abanico sea el correcto. Entonces te sugiero probar la fuente de voltaje.
 

drekker1984

Bovino adolescente
#5
sugiero que pruebes colocandole pasta termica... checate tambien los ventiladores. y de plano dale buena limpieza al dicipador.desarmalo kitale bien el polvo al ventilar y al dicipador lavalo bien para kitarle el polvo fino.
 

MiguelVilla

Bovino adicto
#7
en mi opinion:
1.- Puedes probar en efecto la fuente de poder, que este dando el voltaje correcto.
2.- Checa de pasada el cargador que tambien de el voltaje correcto.

y por ultimo desensambla y limpia pieza por pieza, utiliza de preferencia aire comprimido, acabo de reparar una gateway, que a simple vista... solo funcionaba en velocidad alta y era por el exceso de suciedad, por eso la primera no jalaba...
ESPERO TE SIRVA DE ALGO y cuando lo encuentres haznoslo saber ;) saludos!
 
Arriba