Problema de amor

#1
Hola, les cuento un poco mi dolor, tal vez me ayude un poco el compartirlo, tiene 15 dias que mi novia ahora ex me corto, ella es demasiado, excesivamente celosa, ella trabaja enfrente de donde yo lo hago (que desgracia es ahora esa situacion) ella siempre me celo por nada y peleabamos, nos contentabamos, ese dia dijo que voltee a ver a otra mujer lo cual no hice, que esa mujer me importa, yo ni la conozco ni se quien sea, me dijo adios por eso, hechandome la culpa de que yo le dije adios antes a ella con mi accion (lo cual no hice) a la semana me manda un msj de texto el cual dice solamente hola¡ al cual conteste que tal? no podia contestar otra cosa por mi dolor, y mi orgullo (maldito y a veces muy util) no ha habido mas comunicacion desde entonces, ahora la he visto en su trabajo con ropa muy provocativa, minivestidos pegados al cuerpo, tiene un cuerpazo y lo sabe, cuando andaba con ella le decia que no me gustaba que usara ese tipo de ropa ahi en su trabajo pues es algo que no se presta, y me dijo que ya no lo haria y ahora lo hace que ya no estamos juntos, ademas que se ha cortado el pelo, a mi me gusta-ba (es tan dificil hablar en pasado) que lo llevara largo, por que hace eso a tan solo 2 semanas de haber terminado, no entiendo, quiere molestarme y darme celos, o es que ya ha dado la vuelta a la pagina para seguir con su vida? no entiendo lo del msj y despues ya nada, de verdad la paso muy mal pensando si ella me habra dejado por otra persona, o si tengo alguna oportunidad pues a veces la he pillado viendo hacia donde yo estoy, ella no se ha dado cuenta, no entiendo nada, lo del vestido, lo del pelo, me duele pensar que ella ya me olvido, que piensan de esto, espero no aburrir a nadie, yo necesito saberlo para poder concluir este ciclo y no seguir enganchado a un imposible,
 

iron_meme

Bovino adicto
#2
hay mejores personas en este mundo, no te aferrez, tipica frase, "si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo si no, nunca lo fue"

asi que. pareces buen hombre.. no tienes por que estarte martirizando pensando en ella. si tienes la oportunidad cambiate de trabajo y si no, yo considero que lo mejor seria estar con otra persona,,, no soy buena en estos temas, pero creo que es lo indicado..

saludos y exito, arriba bakunos!!!
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#3
pues por lo q parece no solo la celosa era ella, pues tu tratabas imponerle formas de vestir y peinarse, ahora q si les gusta estarse peleando por todo, pues regresen, si en verdad la amas, platica con ella sinceramente y arreglen sus broncas, traten de cambiar su forma de ser y pensar pq si no va a suceder lo mismo y va a ser peor el truene
 

Shapeshifter

Bovino adicto
#4
por su actitud, trata de llamar tu atencion, y usa esa ropa para darte celos, o sea, asi o mas obvia compadreee, si ella ya dio vuelta a la pagina, creo que te hizo un bien, si seguias con ella saldrias + lastimado we
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Esa ropa ya la usaba antes de andar contigo y tú fuiste el que le dijo que no lo hiciera... simplemente está volviendo a ser ella misma. Sinceramente creo que no deberías sufrir por alguien que te celaba sin razón... me hace pensar que solo quería un pretexto para terminar contigo; o sea que a ella ya no le interesa estar contigo e inventó que tú estabas viendo a otra para tener ESE PRETEXTO que necesitaba.
Mi consejo es que mejor sigas con tu vida sin ella.
 
#6
Buena frase!! lo del trabajo va estar medio canijo no es tan facil conseguir chamba y menos con esta crisis... pero si pones mas datos como por ejemplo cuanto llevabas con ella?? te demostraba sinceramente que te queria?? o cosas que tu dijeras: no pues si tiene razones para extrañarme.. se te podría ayudar mas.
Pero por lo que lei creo que llevas muy poco del lastimozo bateo y aún hay posibilidades de que regresen! Peroooo si dices que es celosa compulsiva o que tenga detalles que no te agraden ponlo en una balanza y decide la opción que mas te convenga!! creeme si tu le ruegas te aseguro que vuelven!! pero ya te dije todo esta bajo tu propio riesgo... Suerte
Llevaba con ella casi 2 años, y claro que puedo decir que hay razones para extrañarme, la ultima noticia que tuve fue que ella platico con un amigo mio, le dijo que me hecha de menos, que quiere buscarme pero que no lo hace por que yo debo estar enojado con ella y no la recibiría, el le contesto que yo no estoy enojado, que ella es la del problema, le dijo, sabes bien que el no te hizo nada y que tu estas mal, no te hagas pendeja, lo celas demasiado y debes controlarte, ella acepto lo que le dijo me amigo y menciono que iría a buscarme ayer lunes, yo la espere como si no lo supiera, pues le pidio a mi amigo que no me dijera nada, la cosa es que ella nunca llego, no se si no pudo ir, se arrpintio, le gano el orgullo, o simplemente ya no le importo, y otra cosa bro, rogarle NUNCA; yo no hice nada y creo que no me corresponde el buscarla
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#7
lo que si es un hecho es que ella era una persona demasiado insegura de ti..
quiza tu no le demostraste nunca lo que sentias
pues hay veces que los chicos son muy frios jeje :p
lo que ella hace quiza si sea solo asi como para darte a entender
lo que perdiste jaja
no se quiza solo esta jugando porque no te armas de valor
y hablas con ella?
 
#8
lo que si es un hecho es que ella era una persona demasiado insegura de ti..
quiza tu no le demostraste nunca lo que sentias
pues hay veces que los chicos son muy frios jeje :p
lo que ella hace quiza si sea solo asi como para darte a entender
lo que perdiste jaja
no se quiza solo esta jugando porque no te armas de valor
y hablas con ella?
Difiero de ti, creo que la insegura de si misma es ella,(eso son las personas demasiado celosas) yo siempre le hice sentir mi interes por ella, y tu dices que lo hace para darme entender lo que YO perdi, equivocación o no leiste bien, ella me dejo por nada, por sus celos estupidos, ¡quien perdio a quien? si yo la hubiera cagado lo aceptaria y trataria de buscarla y enmendarme, pero no es el caso, entiendes? Mi conciencia esta tranquila, el del problema es mi corazoncito ok?
 

SACC06

Bovino adicto
#9
pues se ve que sientes mucho por ella todavia, pero claro que cuando uno termina una relacion de tiempo duele, extrañas y sientes que te hace falta esa persona, sin embargo lo mejor es pensar si en realidad estas dispuesto a soportar nuevamente su forma de ser por que no va a cambiar y eso esta mas que comprobado las personas no cambiamos, y si su relacion ya era de constantes peleas y a ti te molestaban sus celos no le busques mas.... no va a funcionar mejor con toda la pena y dolor del alma dale vuelta a la hoja....
 

dickstroy

Bovino Milenario
#10
que te vea con otra y si va a reclamarte le dices que es su culpa,que tu no hiciste nada y asi ya tienes pretexto para que ella sea la que te busque y platican bien su bronca,por que no creo que tu no tengas defectos o errores que a ella no le gusten,esta vez ella fue la culpable,pero recuerda que la relacion es de los dos y hablando se entiende la gente,digo si se quieren por que andarse portando de barbies los dos,espero y soluciones tu bronca pronto y nos lo hagas saber,salu2!
 
#11
que te vea con otra y si va a reclamarte le dices que es su culpa,que tu no hiciste nada y asi ya tienes pretexto para que ella sea la que te busque y platican bien su bronca,por que no creo que tu no tengas defectos o errores que a ella no le gusten,esta vez ella fue la culpable,pero recuerda que la relacion es de los dos y hablando se entiende la gente,digo si se quieren por que andarse portando de barbies los dos,espero y soluciones tu bronca pronto y nos lo hagas saber,salu2!
Claro que nadie es perfecto, y como dices esta vez la culpa fue de ella, y dio por terminada la relacion por un estupido pretexto, y por mas estupido que sea, tengo que respetar esa decision o esperar a que entre en razón, si yo la busco es como aceptar que hice lo que ella dice, y no puedo hacer eso, y que me vea con otra es como reforzar su pretexto. al menos eso creo.
 
Arriba