problema con una amiga que sera?

#1
el caso es el siguiente que opinan ustedes
tengo una amiga la cual ha cambiado su actitud hacia comnigo
me entero por otros que tiene problemas y he tratado de ayudarla
pero siempre que intento hablar con ella no consigo que se desahoge
dice que no pasa nada y hay veces que solo me busca
si tiene alguin problema de $$$ y como que eso no me gusta
que creen que deba hacer no se como acercarme
ella es solo una amiga
espero me entiendan gracias :eolo:
 

estil

Bovino Milenario
#2
yo no creo que quiera tu amistad, te busca por el $$$ y no necesita ni tus consejos, ni tu amista.

ya no la busques, ni le des mas dinero, dile que se ponga a trabajar para que resuelvan todos sus problemas.
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#3
yo no creo que quiera tu amistad, te busca por el $$$ y no necesita ni tus consejos, ni tu amista.

ya no la busques, ni le des mas dinero, dile que se ponga a trabajar para que resuelvan todos sus problemas.
Totalmente de acuerdo, no te tiene suficiente confianza para platicar contigo y escuchar tus consejos, pero si te pide $$$ para arreglar sus problemas...
yo la verdad le dejaría de dar dinero y no la buscaría, dime, alguien que te pide dinero y no consejos y apoyo es querer tener amistad contigo? mas bien creo que es interés

Saludos!
 

9018

Baneado :(
#5
pzz primero hay que pensar cuanto tiempo llevas en esa amistad, luego una amistad que se relaciones solo por el dinero no se le llamaria haci, lo que hace tu amiga no, no esta bien por eso te digo que vez el tiempo que llevas en esa amistad y si de verdad es mucho lo unico que deves hacer es tratar de saber lo que tiene no queda de otra...
 

peluche88

Bovino maduro
#6
ti mismo lo akavas de decir amigo solamente te busca por el dinero es la unica forma en ke se te acerca esta bien 1,2, o hasta tres veces no pero te ve como pen!!!!!!! ya sabe ke tu ahi estaras mejor alejate de ella la amistad no se compra ni se vende reflexiona men y suerte
 

chann

Bovino Milenario
#7
considero que no es realmente tu amiga... y quizas por alli, dentro de tu corazon, esta niña te gusta y esto te pone una venda en los ojos... mas que obvio que la chava no quiere relacionarse del todo contigo... por eso no busca desahogarse contigo... para no ligarte a ella ni crear un "Compromiso" o "estrechar lazos"... mejor verte como una ayuda economica que moral... amigo... si algo he aprendido es que no puedes ir por la vida como hermano de caridad, porque vasa encontrarte con gente que es agradecida, hasta con gente que te patea el trasero muy duro... mejor encasillate en tus propios problemas y dale duro a la escuela... las cosas caeran por su propio peso y descubriras la verdadera cara de esta niña... espero que no te desanimes... tienes toda una carrera por delante... ANIMO!
 
Arriba