Problema con teclado

Dipsomano

Bovino maduro
#1
Saludos, aquí molestandolos veran: tengo una lenovo B590 con windows 8.1 de 64 bits, t el problema es que la tecla "f" no la escribe, en su lugar escribe "|" y "°". Alguien sabe que pasa; ya vi la configuracion regional y de teclado y esta en español latino, ya metí otro idioma y nada.

gracias y esperro puedan ayudarme
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Verifica que la configuración regional se aplique para todos los programas por igual y no sólo a algunos. me parece que en el panel de control puedes revisar eso (no uso, ni usaré windows 8).

Otra posibilidad es que el teclado tenga falla.
 
#3
Tal vez tengas activado el Bloq. Num, Ya que algunas laptop no tienen teclado extendido, cuando activas la tecla Bloq. num, se activan las teclas numéricas, tal vez ese es el problema, si no es así, prueba con un teclado usb y si no tienes forma de conseguir uno, entonces arranca con un live cd, por ejemplo ubuntu y prueba el teclado, si sigue haciendo lo mismo entonces la falla la tiene el teclado. Si en ubuntu no te presenta la falla entonces el problema está en el windows.

Suerte.
 
#4
esto te puede servir, puedes restaurar tu PC sin afectar tus archivos.

mueve el mouse esquina derecha arriba, selecciona Configuracion
despues vete hasta abajo y selecciona cambiar configuracion de PC
en la ventana que se abre, selecciona la ultima opcion que dice actualizar y recuperar
en la siguiente ventana selecciona recuperacion
y por ultimo selecciona restaurar tu pc sin afectar tus archivos.

me dices como te fue y si te sirvio, saludos.
 
Arriba