Problema con teclado de portatil HP DV 6000

megadeth01

Bovino maduro
#1
Buenas

Tengo una portatil HP DV 6000 que no le funcionan varias teclas, casi todas, cuando desarmo el teclado (tiene un pequeño seguro que lo coloco bien) y lo vuelvo a conectar me dejan de funcionar las primeras y me funcionan otras, pero al realizar la misma operación se me bloquean otras y así está... cosa se jode, alguién sabe como conectar bien este tipo de teclados. Espero me puedan hechar una mano.

Saludos
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#2
No ha pensado en reemplazar el teclado ? Por qué comenzó a darte la falla? Lo has limpiado? Te refieres al seguro del conector de la mother? Generalmente tienes q abrir bien el seguro y ya luego metes el flexo y cierras parejo el seguro para garantizar que quede bien metido el cable :)
 

kiberd1

Bovino Milenario
#3
por lo regular esta falla, es por estar dañado.. pero tambien esas computadoras saliedon mala de fabrica,, andado un poco de problemas,,,
 

Fievel Lee

Bovino adicto
#4
hace tiempo me paso esto con una lap algo vieja k te trajo un amigo a revisar.....el problema era el cable k conecta el teclado a la lap, tenia un pekeño dobles en un lado k al parecer cortaba uno de los pekeños cables o conexiones k lleva el mismo cable, no kedo de otra mas k reemplazarlo y ya funciona bien, aunk esta falla fue a causa de la misma lap, por k note k al instalar el nuevo teclado, el cable se volvia a doblar al cerrarla, gracias una de esas partes de plastico en donde entran los tornillos, y pues asi la deje, pero le comente al compa, k pues es problema del diseño interno de la lap, pero al menos ya funciona bien :eolo:
 

megadeth01

Bovino maduro
#5
Gracias AlexoDan aquí mis respuestas a tus preguntas:


No ha pensado en reemplazar el teclado ?
La verdad si, pero eso acá donde vivo no se encuentra.
Por qué comenzó a darte la falla?
Nosé es de mi hermana y no sabe como empezó el problema
Lo has limpiado?
Lo limpié varias veces, incluso con un secador de pelo y nada.
Te refieres al seguro del conector de la mother?
Si, es el conector de la motherboard
Generalmente tienes q abrir bien el seguro y ya luego metes el flexo y cierras parejo el seguro para garantizar que quede bien metido el cable
 
Arriba