problema con tarjeta madre

reydeejay1

Bovino adolescente
#1
que onda carnales aqui dandoles latita otra ves,pasa que me dieron a reparar una pc que enciende pero no da video,,inspeccionando minuseosamente descubri que donde se instala el procesador(intel x cierto,desktop),le hacia falta una patita,,,,mi duda es se podra reparar esa parte faltante,imagino que es esa la que no me hace que se vea el video,de hecho no sale ni la info de la bios...y como podre repararla,,o algun lugar donde la puedan reparar,,vivo en toluca...gracias de antemano
 
#2
mmmmmmmmmm..... la verdad quien sabe si se pueda reparar, yo creo que sería cosa de que la llevaras a alguien que sea de esa marca, porque dudo mucho que cualquier técnico en electrónica lo pueda reparar.

o al menos yo no confiaría en el. Y si no pues mobo nueva
 

egsolis

Bovino maduro
#3
se de alguien que repara a nivel componenteen el df pero debe de ser una tarjeta cara para que valga la pena, mejor prueba una tarjeta de video externa aver que pasa y si puedes sacar fotos del socket y espesificar mas de marca y modelo del a mb
 

Poblanop

Bovino adolescente
#4
Si no esta haciendo contacto el procesador con la mother lógico no va encender, no es que sea la tarjeta de video (si es que esta no es integrada), lo que se puede hacer es buscar quien tenga el mismo socket, y que te venda el plastico donde va montado el procesador para que sujete bien y ya con eso tiene que encender.
 
Arriba