problema con tarjeta de video

#1
Hola que tal saludos bakunos..::vientos:

Tengo el siguiente problema con una pc de escritorio:
El integrado de video no sirve, y tiene una tarjeta de video...
la formatee, pero como no tiene lector de dvd, le quite el disco duro y lo puse a otra pc que si tiene para instalarle unos problemas que estan en dvd, todo salio bien...

Haste que regresè el disco a la maquina que realmente pertenece, enciende bien hace el pitido normal y depues pitidos cortos,
no da señal de video...

Lo que ya hice es quitar la tarjeta de video y el disco duro y ponerlo en otra pc, y la tarjeta tampoco funciona...
hoy me fije que la tarjeta de video queda muy caliente en la parte de enmedio justo en donde esta un chip (ati 3d pro agp 2x)

espero que me puedan ayudar a buscar otra solucion... pero al lo mejor la tarjeta de video no srive..:d:chavo: jeje
saludos espero de su valiosa ayuda de antemano gracias que esten bien byebye
 

sevessb

Bovino maduro
#2
bueno no te entendi muy bien lo de quitar el disco y ponerlo en otra pc..
si lo hiciste para instalar el sistema operativo en una pc diferente al conectarlo en la tuya no va a arrancar el sistema porque al instalar el sistema operativo instalo los drivers de la tarjeta madre de la otra maquina y no la de la tuya, esto es que el hardware es fisicamente diferente tuviste que haber instalado en una maquina exactamente igual a la tuya.o mas facil ponerle la unidad de dvd de la otra maquina a tu pc.
¡digo! si esto es a lo que te refieres.
 
Arriba