Problema con tarjeta de video

ayapa

Bovino adicto
#1
hola! hace unos dias instale una tarjeta de video gigabyte ati hd5450 a mi pc y funcionaba bien hasta hace poco mi computadora tira un pantallazo azul y me pone reparar inicio de windows pero no lo reparara y en los resultados arroja firma 07: baddriver, supongo que seria el driver de la tarjeta de video, utilizo windows 7 ultimate. que puedo hacer para solucionar este problema?
las caracteristicas de la pc son 2gb de ram ddr2, procesador pentium 4 dualcore, fuente de 600 watts80 hd.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
lo que yo haría seria primero desconectar esa tarjeta y cargar el windows con la integrada, si funciona descargaría un controlador actualizado y volvería a montar la tarjeta en caso de que no funcione, formatearía el pc y debería funcionar. si sigue sin funcionar pensaria en que la fuente de poder no soporta la tarjeta de video ya que no dices si es o no de watts reales. y por ultimo la probaria en otro pc para descartar que este buena
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
lo que yo haría seria primero desconectar esa tarjeta y cargar el windows con la integrada, si funciona descargaría un controlador actualizado y volvería a montar la tarjeta en caso de que no funcione, formatearía el pc y debería funcionar. si sigue sin funcionar pensaria en que la fuente de poder no soporta la tarjeta de video ya que no dices si es o no de watts reales. y por ultimo la probaria en otro pc para descartar que este buena
ídem

no hay nada mas que agregar primero haz esas pruebas.

saludos.
 
Arriba