problema con sistema operativo...

body1966

Bovino maduro
#1
-se formateo mi compu para quitarle el sistema operativo 2000 y al momento que empezo a instalar el xp se quedo como trabada o blockeada, informandome que en 39 minutos continuaba la instalacion...pero no paso de ahi...deje la compu todo un dia y no mostraba ningun cambio...diganme por favor que hago, pues estoy desesperado; pues dependo al 100 por ciento de ella para mi trabajo...se los agradeceria mucho el apoyo a mi problema...gracias.
 

chalio

Bovino maduro
#2
Hola, danos un poco mas de informacion que XP estas tratando de instalar? si es un desatendido quiza tenga algun problema, trata con un windows XP SIN MODIFICACIONES y SIN SERVICE PACKS haber como te va

saludos! :D
 
#3
intenta reconocer si tienes algun problema con tu memoria ram o el mismo disco duro, antes de reinstalar el SO dale formato completo en NTFS para evitar que cualquier cluster dañado impida la copia de los archivos. tambien revisa bien que el disco de donde estas instalando no este rayado y como se comento anteriormente, evita utilizar los SO desatendidos o personalizados ya que en realidad son un verdadero problema no solo al momento de instalar sino tambien a futuro
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
mira si realmente dependes de ella no se que estas haciendo en este foro ve con el tecnico mas cercano y en media hora te dice lo que tiene y cuanto te costara repararla, como planteas el problema pueden ser varias cosas las cuales fuera de cambiar la version del disco de instalacion no creo que sea capaz de realizarlas, el windows 2000 es un exelente OS no veo porque cambiarlo.
 
#5
mira si realmente dependes de ella no se que estas haciendo en este foro ve con el tecnico mas cercano y en media hora te dice lo que tiene y cuanto te costara repararla, como planteas el problema pueden ser varias cosas las cuales fuera de cambiar la version del disco de instalacion no creo que sea capaz de realizarlas, el windows 2000 es un exelente OS no veo porque cambiarlo.


creo que esa fue la mejor respuesta
 

Alejo®

Bovino Milenario
#7
yo diría que es problema de algún dispositivo conectado al pc, ensaya la instalación solo con lo básico a ver que pasa, no esta demás que limpies la memoria ram del equipo y revisar la unidad de cds
 

StuxNet

Bovino Milenario
#8
yo digo q pruebes con otro s.o.
como win 7 o vista.
a lo mejor y funcionan.
mm no lees que se va a cambiar a windows XP me supongo que ha de tener menos de 512 de Ram como para instalarle VIsta o Seven ya que XP es el Mejor sistema Operativo De Windows Saludos ñ_ñ:)
 
Arriba