Problema con red

valll

Bovino adolescente
#1
Pues tengo un problema con una red de aproximadamente 150 nodos, tengo un servidor DHCP que es el que les asigna a todos los usuarios las ips, tengo un servidor que sirve como firewall su software de administración es el ISA server que es el que se encarga de dar permisos de la red hacia los usuarios, bueno el problema que tengo es que hay algunas paguinas no se descargan completas nose cual es su problema ya que tengo todo el trafico saliente a los usuarios sin ninguna restriccion nose si es problema de mi proveedor de red, ojala alguien me pueda ayudar !

gracias
 

zeluby

Bovino adicto
#3
mmm lo que puede pasar es q algunas paginas como minijuegos.com te pide poder almazenar informacion directa de la pagina asia tu cpu home.. i dado q es redireccion de pagina en tu main pc si se veran pero a una redirigida no ia q esos datos no estan guardados en esa computadora.. bueno esa es mi umilde opinion saludos ! cheka tambien los antiviruz alguno puede meter un firewall sinq te des cuenta
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
mmm lo que puede pasar es q algunas paginas como minijuegos.com te pide poder almazenar informacion directa de la pagina asia tu cpu home.. i dado q es redireccion de pagina en tu main pc si se veran pero a una redirigida no ia q esos datos no estan guardados en esa computadora.. bueno esa es mi umilde opinion saludos ! cheka tambien los antiviruz alguno puede meter un firewall sinq te des cuenta
:eolo:

por que esriben asi??, aparte tienes idea de lo que es un servidor DHCP??


respecto al tema las paginas conciernen a intranet o ala red externa??
 

valll

Bovino adolescente
#5
:eolo:

por que esriben asi??, aparte tienes idea de lo que es un servidor DHCP??


respecto al tema las paginas conciernen a intranet o ala red externa??

red externa, son clientes y tienen que tener todo habilitado los clientes ya hise una regla que salga todo sin restricciones pero aun asi no me despliegan algunas paguinas e imagenes :S
 

jabali

Bovino maduro
#6
hola

en esas reglas sin restricciones una cosa es ver las paginas y otra los puertos a los que estan conectados, me suena mas a cosa del isa server, tambien hay que revisar el servidor de DNS me ha pasado que algunas paginas no se ven por esto.
 
#7
Ya comprobaste que el firewall no les este bloqueando y checa la version delos nevagadores, aveces ami me pasa lo mismo, o tambien me pasa con clientes que tienen internet de telmex.

Saludos
 
Arriba