problema con pc

#1
Hola amigos bakuno creo este tema para ver si me pueden ayudar con una pc.bueno el problema es este intalo windows xp profesional sin modificaciones y al momento de entrar a internet o jalar algo por la red se me reinicia la pcya cambie fuente de poderya cambie memorias ramcables de datos y aun asi se sigue reiniciando mi equipo bueno espero me puedan ayudar..gracias...
 
#2
K Service pack tienes?? intenta descargando otro sistema operativo como un windows 7 haber si hace la misma falla..
 
#5
Seria bueno que dieras mas datos de la pc, pero intenta instalar una version de windows diferente, checa si los drivers de la tarjeta de red son los correctos o si puedes cambia la tarjeta de red, en caso de que sea una integrada a la motherboard deshabilitala e instala otra y prueba.
 

HUguiño79

Bovino maduro
#7
Si es un XP con service pack 1 y sin antivirus, seguro que es virus, cuando recién salio XP tenia un fallo de seguridad y había un virus que hacia justamente eso de reiniciarte la maquina, instala un xp con service pack 3 y antivirus antes de conectarla a internet.
 

maacario

Bovino maduro
#8
no das muchos datos, pero te recomiendo que si quieres seguir probando con ese sistema operativo, bajes los service pack en una memoria formateada y libre de virus y una vez recien instalado tu SO, instales los sp antes que otra cosa y luego pruebas que pasa, saludos
 
Arriba