Problema con PC

labra1

Bovino adolescente
#1
Hola una pregunta, tengo una computadora la cual al momento de estar trabajando se apaga y reinicia, no es tan seguido pero si de vez en cuando se reiniia la maquina. Que puede hacer para que ya no me suceda eso con mi computadora? Gracias.
 

peterete

Bovino maduro
#2
puede ser temperatura del computador , trata que tenga bastante ventilación revisa si el ventilador del procesador es chico o sino se lo tendrás que cambiar por uno mas grande, eso hice yo hace tiempo y se me soluciono el problema o sino trata de sacar la tapa del al lado del computador para que tenga un poco mas de ventilación, trata de ver eso esperando que te sirva
 
#3
Buento tambien puedes correr un CHKDK para verificar si existe algun problema en el SO, o realizar una copia de seguridad, aunque depende del grado de conocimiento que tengas en el asunto de las PCs
 

alferlion

Bovino maduro
#4
He de suponer que tienes W7... Ingresa a PROPIEDADES DEL SISTEMA - PESTAÑA OPCIONES AVANZADAS - OPCION INICIO Y RECUPERACION DALE CLICK EN CONFIGURACION - DESACTIVA REINICIAR AUTOMATICAMENTE...

Con eso debe dejar a de reiniciar W7.

Saludos.
 
#5
puedes darle una limpieza profunda quitando el abanico limpiarlo, poner pasta termica sopletear bien toda la mother quitando las memorias, conectores,abanico, procesador y tarjetas pci. tambien limpia las memorias con un borrador blanco espero te sirva
 

salem##

Bovino de la familia
#6
Checa la ventilación de tu computadora, quizas el problema sea la mala ventilación, tambien checa que todos los componentes esten bien puestos...
 
#7
HOLA AMIGO, YO TAMBIEN TUVE ESE PROBLEMA CON UNA MAQUINA DE UN CLIENTE, YO HICE TODOS LOS PASOS QUE TE INDICAN NUESTROS HERMANOS BAKUNOS PERO LA VERDAD NO ME FUNCIONO, SOSPECHO QUE ERA LA FUENTE DE PODER PORQUE LA MAQUINA LA SENTIA MUY CALIENTE. LO UNICO MALO QUE LA MENDIGA MAQUINA VENIA REMACHADA Y NI SACARLA A MADRA... JAJAJAJA. PERO PIENSO QUE PODRIAS PROBAR CON UNA FUENTE DE PODER NUEVA O QUE ALGUIEN TE PRESTE UNA COMO VES.

LA COMPUTADORA ERA UNA COMPAQ CON PROCESADOR CELERON Y 2 GB DE RAM VISTA. Y DESPUES EL LE PUSO EL WXP. ENTONCES CHECA ESO Y VEMOS SI TE FUNCIONO SALE? UN ABRAZO!
 
Arriba