Problema con particion

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#1
q onda bakunos para empezar les mando un saludo y bueno tengo el siguiente problema

a una lap gateway MX3142M con 512 en ram y 60 gb en disco duro traia vista y ademas una particion de recuperacion de 9 gb asi q decidi instalarle xp, primero decidi borrar la particion puesto q en la caja de la compu traia el disco de recuperacion, asi q la elimine y al disco C trate de extender el volumen (como le hice en mi hp y en la pag de gateway dice q esa es la forma correcta de eliminar la particion) pero no se podia escojer esa opcion y la verdad no me preocupo mucho, me dije la formateo y con el partition magic uno la particion, asi q lo hice, la compu quedo muy bien todos los controladores funcionan y anda mucho mas rapido

lo malo fue q cuando quise eliminar la particion de recuperacion con el partition magic me aparecia el siguiente error:

error #27
Cannot lock the drive

y ya cheque varios manuales del partition magic y estoy haciendo lo q dice le doy en resize/move pero siempre me sigue apareciendo el error


espero q me puedan ayudar.... saludos y gracias :metal:
 
#2
Porque no intentas usar el Gparted haber si ese hace lo que necesitas, si no en todo caso borrar todas las particiones de tu disco duro y volverla una, ys i quieres volver a particionar lo hacer ya sea con el Partigion Magic o con Gparted que a mi se me hace la mejor opcion.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#3
ya estoy descargando el Gparted y ahorita edito si ya se soluciono el problema

EDITO ya quedo la particion en una sola de 60 gb el Gparted funciona muy bien y lo recomiendo ampliamente

muchas grax cr ronaldo

reporto para cerrar el tema
 
Arriba